Es Necesario un Registro de las Personas Ajenas a Nuestro Complejo Residencial


Enfoquemos el control de visitas al control de acceso vehicular.


Gracias al software ZKBioSecurity 3.0 y a su módulo de visitas, tenemos el control y administración de la seguridad del complejo y un registro de visitas en tiempo real.


Imagine que una persona llega a un fraccionamiento, el guardia puede tomar los datos de la persona, escanear sus documentos y mediante una cámara IP tomar una fotografía de la misma con los artículos que lleva al momento de ingresar para hacer la comparación al momento de abandonar las instalaciones o tomar una fotografía a las placa del vehículo.

El software está basado en un sistema web muy intuitivo, quiere decir que un residente puede acceder al software desde un dispositivo que se conecte a internet en cualquier lugar y llenar un pre-registro de la persona que lo visitará, al momento que el guardia ingrese al software puede visualizar la reservación realizada por algún residente.

Tiene la capacidad de enviar correos electrónicos con la lista de las personas que ingresaron en el día de manera automática, esto permite llevar un registro del número de visitantes que se tuvieron en periodo de tiempo.

En SYSCOM® puede encontrar la solución completa para esta aplicación.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Mario Rodríguez a: mario.rodriguez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.