El Control de su Puerta desde su Celular Nunca fue tan Sencillo



El uso de nuestros celulares cada día es más esencial y se vuelve una herramienta básica en nuestro día a día; hacer llamadas y enviar mensajes se convirtió en algo básico. El poder realizar otro tipo de aplicaciones como pagos, comprar en línea, desactivar una alarma, automatización, etc. es más común y que la mayoría buscamos desempeñar.



El poder lograr controlar una puerta de un negocio, oficina o casa, se vuelve algo complicado y costoso, por ello SYSCOM® trae su nuevo producto de la marca AccessPRO® que permite el control de una puerta, garaje, barrera vehicular, etc. de una manera sencilla y económica.

SYSCOM® como distribuidor de tecnología busca estar a la vanguardia, pero pensando siempre en su bolsillo.


¿Cómo realizar el control?

Fácil y práctico, sólo es necesario descargar la aplicación AccessPRO® Bluetooth® la cual se encuentra disponible para Android o iOS totalmente gratuita. Una vez descargada se requerirá emparejar nuestro dispositivo celular con el receptor PROR431.

Es necesario registrar un administrador el cual tendrá el privilegio de controlar la puerta o bien de generar más usuarios que podrán hacer uso de la aplicación y el receptor. Este equipo cuenta con un relevador de contacto seco con el cual se podrá controlar una chapa magnética, cerradura eléctrica, puerta de garaje, barrera vehicular, etc.

Como sabemos la tecnología Bluetooth® nos permite un rango de 10 metros aproximado, teniendo una excelente distancia para una aplicación básica.

Olvide ese control remoto y tener que cargarlo en sus llaves o el estar remplazando  baterías, actualice la manera de controlar sus puertas a través de su celular. Lo invitamos a probar el nuevo receptor Bluetooth® PROR431 de venta exclusiva en SYSCOM®.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Cárlos Córdova a: carlos.cordova@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.