Control de Iluminación Sencillo y Expandible


Presentamos una revolucionaria solución inalámbrica modular de control de iluminación, para edificios comerciales nuevos y existentes


Creemos en hacer de cada oficina, escuela o universidad un lugar eficiente, cómodo y productivo para trabajar o aprender.

Las  soluciones  inalámbricas  Vive™ son  ideales  para:

  • Oficinas comerciales y de gobierno.
  • Educación superior.
  • Salones de clases.
  • Sector industrial, salud y otros.

La flexibilidad que necesita para diseñar su edificio es: diseño, instalación, mantenimiento, estas 3 ventajas ayudan y simplifican su instalación.

La solución de Vive™ le permite personalizar el control de cada área del edificio sin tener que comprometerse con un nivel de control inferior o superior al que realmente necesita.

Como en otras líneas de Lutron® , la solución Vive™  nos permite brindar soluciones inalámbricas y elegir cualquier tipo de carga, LED, incandescente, CFL, fluorescente, etc.

Su tecnología inalámbrica simplifica 70% su instalación, por mencionar un ejemplo, un sensor e interruptor se pueden instalar en 15 minutos, pues no se requiere cableado nuevo y no afecta a los ocupantes del área.


Maximice la productividad y el rendimiento del edificio

Las soluciones inalámbricas Vive™ le permiten moni-torear, ajustar y gestionar fácilmente su sistema desde cualquier dispositivo inteligente. Ajuste sencillamente el control de iluminación para adaptarse a movimientos en el edificio, mejorar la comodidad de los ocupantes y la eficiencia energética.

Gracias a la integración sencilla, puede conectarse con otros sistemas del edificio mediante el protocolo BACnet en el momento de la instalación inicial o cuando amplíe el sistema:

  • Sistemas de gestión de edificios o de gestión de energía (BMS/EMS).
  • Calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC).
  • Tecnología informática.
  • Audio y video.
  • Tableros  de energía y paquetes  analíticos.
El protocolo BACnet/IP es el principal medio de integración. Éste es nativo o está integrado en el hub Vive™, lo que significa que no se requieren interfaces o puertas de enlace externas para la comunicación con otros sistemas.

Soluciones expandibles: comience en pequeño y crezca

Las soluciones inalámbricas Vive™ le ofrecen un enfoque de múltiples estrategias, totalmente inalámbrico que se adapta a su presupuesto y sus necesidades de rendimiento ahora y durante el futuro de su edificio.

  • Un solo espacio: comience por añadir el control en un solo espacio según lo permitan los presupuestos y horarios de los ocupantes.
  • Un solo piso: amplíe a nuevas áreas o a todo un piso en cualquier momento, sin necesidad de reprogramación o remplazo de equipo.
  • Varios pisos: duplique el éxito de un piso en otros, a medida que su negocio crezca o cambien los inquilinos. El control puede ser independiente en cada piso o estar enlazado a través de hubs inalámbricos Vive™.
  • Edificio completo: Vive™ ofrece una integración simple con otros sistemas de manejo de edificios para controlar todas las luces del edificio.
Como vemos este tipo de proyectos es muy aceptable e importante en las nuevas construcciones y proyectos de renovación de edificios existentes. Esta es una solución que cualquier distribuidor de SYSCOM® tiene que ofrecer en sus proyectos de videovigilancia, control de acceso, incendio, alarmas, redes, etc. Es una nueva oportunidad de negocios para su actual empresa.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Marvin Barrio a: marvin.barrio@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.