Con Amplificadores de Señal Celular, Evite Estar Incomunicado



Hoy en día es importante tener señal celular, pero en lugares muy lejanos de la ciudad, en ocasiones se pone débil o se pierde, por lo cual no es posible establecer una llamada o envío de datos.



En SYSCOM® manejamos los amplificadores adecuados para resolver el problema de pérdida de señal; éstos mejoran la calidad de voz y datos, como lo puede utilizar en casa-habitación, vehículos de transporte, hoteles, oficinas, lugares amplios, etc.

Un equipo de la marca epcom® (EPSIG0819), con rango de frecuencia 850 MHz y 1900 MHz con una cobertura hasta 2000 m2, ideal para casas habitación; y con un equipo de la marca weboost® (470-108) con banda de frecuencias: 700 MHz, 850 MHz, 1900 MHz y 1700-2100 MHz, ideales para su vehículo.

Los amplificadores celulares manejan todo tipo de señal telefónica, su función principal es amplificar en el lugar que no tiene señal, soportan tecnologías de 4G, LTE, 3G, H+, 2G y E, con la ayuda de un sistema básico de equipos y accesorios, por ejemplo:

  • Amplificador de señal celular.
  • Antena donadora (externa), capta la señal de las torres de celulares.
  • Antena de servicio (interna) para expandir su cobertura en el área instalada.
Como punto de ayuda necesita sus accesorios para el buen funcionamiento del amplificador, como son los conectores adecuados y cables de 50 y 75 ohm, posteriormente si necesitamos una altura adecuada para que la antena externa tenga un ángulo correcto y una dirección de línea de vista necesitaremos un mástil.

Para que este sistema funcione, es muy importante obtener señal de las radios bases del exterior, ya que sin ella no podrá amplificar el equipo, de igual forma debe de tener ‘Línea de Vista’ de la antena del celular y la antena donadora, sin obstrucción alguna, como árboles, casas, edificios, etc., ya que conlleva que el sistema no funciona correctamente a su máxima potencia.

En México la telefonía celular opera en bandas y frecuencias como tales son:

  • Banda de 850 MHz o banda 5, rango de 824-894 MHz.
  • Banda de 1900 MHz o banda 2, rango de 1850-1990 MHz.
  • Banda de 2100 MHz o banda de 4, rango de 1710-1755 MHz / 2110-2155 MHz.
Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Roque Ruiz a: roque.ruiz@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.