Automatizaciones para Puertas Corredizas


El confort es automático


Cualquier idea de confort para la vivienda se automatiza con la gama de operadores para puertas corredizas CAME®, una vez que se automatiza un portón de acceso vehicular, todo se vuelve más simple, espontáneo e inmediato; con simplemente tocar un botón le brinda seguridad y control de su estacionamiento.


Ya es tiempo de olvidar el malestar de bajar del coche cuando hace frio o llueve, así como el esfuerzo necesario para abrir puertas pesadas.

Muchas soluciones, pero sólo una ideal para usted

Las automatizaciones para puertas corredizas CAME® son ideales, tanto en contextos nuevos como en remodelaciones donde faltan adecuaciones para instalación. Eligiendo la solución más acorde a sus necesidades, podrá automatizar la puerta sin costos adicionales ni modificaciones estructurales complicadas.

¿Cuál es el resultado? se obtendrán las mejores prestaciones técnicas del motor y de la instalación, así como la máxima funcionalidad doméstica para el usuario.

Actualmente SYSCOM® comercializa las mejores líneas de productos para control de acceso vehicular, entre ellas CAME®, con su basto catálogo de equipos que brindan equipos para la mayoría de soluciones en automatización residencial.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Francisco Medina a: francisco.medina@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.