Acoplamiento de Herramientas a Nuestra Estación de Trabajo


Gamber Johnson® montajes de uso rudo para cada situación


Debido a los avances tecnológicos y a una necesidad de controlar los procesos, poco a poco se ha incrementado el uso de herramientas de los trabajadores. Es común que se vea en la industria el uso de tabletas y/o computadoras en las áreas productivas de las empresas, los oficiales de policía utilizando lap tops para atender los llamados de emergencia, etc. 



¿Estos equipos se adaptan correctamente a las estaciones de trabajo? ¿Nos permiten desempeñar correctamente nuestras labores? ¿Su uso es ergonómico? ¿Evitamos que este equipo se dañe fácilmente? Actualmente en SYSCOM® contamos con la marca Gamber Johnson®, la cual se encarga de diseñar todo tipo de montajes robustos para aplicaciones de seguridad e industria.

Dentro de aplicaciones de seguridad, Gamber Johnson® nos brinda dispositivos con los cuales podemos organizar todos los controladores necesarios para el funcionamiento de patrullas. Con el uso de consolas organizadoras podemos tener fácil acceso a radios, PCS portátiles, controlador de torretas, etc.

Además, se acopla de manera natural al automóvil, ya que se cuenta con diferentes tipos de acoplamientos de acuerdo al modelo, lo cual permite el adecuado movimiento para el conductor de la unidad como al copiloto. También se cuenta con acopladores de pedestal para la industria, con los cuales podemos tener la organización de sistemas más pequeños como un simple radio, lap top o tableta.

Para lo que es la industria, también contamos con montajes para el acoplamiento de dispositivos a en montacargas, con los cuales podemos instalar de una manera natural una tableta en nuestro montacargas. Esto nos brindará un mejor manejo y cuidado de nuestro equipo, ya que nos permitirá tenerlo siempre al alcance y con una manipulación mínima, para evitar cualquier tipo de accidente con ellas.


Es por eso que si del uso de montajes robustos se trata, Gamber Johnson® es una de las mejores opciones del mercado, con la cual podemos tener una solución particular para cada caso o necesidad que se nos presente.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Alejandro Navarrete a: alejandro.navarrete@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.