Videovigilancia Panorámica para Tiendas Departamentales


Mini PanoVu


La videovigilancia cuenta con un área de mercado increíblemente grande; desde una casa-habitación, hasta aeropuertos, hospitales y ciudades enteras.


Hikvision® ofrece una solución para cada nicho de mercado, pero con su nueva línea de cámaras mini PanoVu, se logra tener una solución de 4 cámaras en una sola compra.

Hikvision® impactó en el mercado con la línea de cámaras PanoVu, la cual está enfocada a un mercado de videovigilancia de alta gama, esto por su increíble visión panorámica 4K + PTZ de 36x de zoom óptico, incluyendo su posicionamiento en 3D y funciones avanzadas de videoanalíticos. 

También logró entrar a mercados muy grandes, pero no dejo de lado el comercio de las tiendas departamentales, también conocido como retail. Para este mercado Hikvision® adecuó la solución de ‘safecity’ en una cámara compacta de alto performance a la cual denominó mini PanoVu.

La mini PANOVU es una cámara IP tipo domo, la cual cuenta con 3 lentes de 2 megapixeles y una increíble visión de 127° en cada uno de ellos, dando un total de más de 360° de videovigilancia, abonando a esto le integró un PTZ de 2 megapixeles y 4x de zoom óptico. 

Cuenta con el formato de compresión H.265, el cual reduce los anchos de banda y consumos de almacenamiento comparado a su predecesor H264. Tiene una ranura para memoria microSD de hasta 256 GB, la cual permitiría almacenar cinco días seguidos a configuraciones normales. Esta cámara es sólo para uso interior, soporta conexión PoE para añadirá a un NVR directamente.

Dentro de las funcionalidades de PTZ se encuentra el posicionamiento 3D, el cual permite seleccionar un área dentro de la visión de alguna de sus 3 cámaras para que el PTZ ajuste su longitud focal y enfoque para entregar una vigilancia efectiva.

Es importante saber que esta cámara consume 4 canales de video, pero físicamente seria una sola conexión, comparando esta cámara con una fisheye, la mini PanoVu, tiene la ventaja de zoom óptico y no sólo digital como la fisheye, pero a diferencia de la fisheye no permite el dewarping.

Esta cámara está muy enfocada a la vigilancia en tiendas departamentales debido a que con una sola cámara se puede monitorear grandes áreas, además de tener un movimiento PTZ y zoom óptico de la misma.

Además de su amplia cobertura y por su tamaño, permite conservar la estética del sitio y alertar a las personas que están siendo videograbador, para que piensen muy bien antes de realizar algún ilícito.

La cámara mini PanoVu modelo DS2PT3326IZDE3, ya se encuentra disponible y con gran inventario en SYSCOM®.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Nicolás Jiménez a: nicolas.jimenez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.