Señalización para la Construcción



EPCOM Industrial® entiende que la industria de la construcción puede ser muy peligrosa, y no se refiere únicamente al trabajo subterráneo con explosivos, equipo de perforación, excavación y trituración grande, sino que hace referencia al peligro inherente a la operación y la realización de tareas de entorno al equipamiento móvil usual en los sitios de minería.

Usualmente, el equipo de minería funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, en todo tipo de condiciones climáticas y en algunos de los entornos más extremos del planeta.

Las condiciones de oscuridad y exposición constante al calor, frío, polvo, suciedad, humedad y vibración, hacen que únicamente el material de seguridad y prevención de alto rendimiento más duradero se mantenga en esta aplicación.

Además, el tamaño de muchos tipos de equipos de minería implica desafíos únicos, la visibilidad del conductor alrededor del vehículo puede ser limitada con vehículos más pequeños y personal alrededor de éste.


SYSCOM® ofrece una línea de soluciones de seguridad que se adaptan idealmente a todos los tipos de vehículos y equipos de minería.

Las luces de advertencia LED de alta intensidad indican el peligro que se aproxima al personal en tierra, y nuestra gama de luces para trabajo pesado garantiza que los operarios puedan ver claramente lo que hacen, incluso en condiciones de menor visibilidad, lo que reduce el riesgo de lesiones.

Finalmente, las soluciones de seguridad en maniobras de reversa incluyen alarmas de reversa para advertir que un vehículo realiza maniobras de reversa.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Sarahí Apodaca a: sarahi.apodaca@syscom.mx  y recibirá respuesta inmediata