¡Porque su Seguridad es Primero!


Luces de advertencia para montacargas



En las fábricas e industrias, tanto en la zona de recepción de mercancías, como en el almacén y las áreas de fabricación, los montacargas y los trabajadores comparten el mismo espacio. Es por ello que es indispensable tomar todas las precauciones relacionadas con la seguridad a fin de evitar los accidentes.


Las  luces de seguridad son especialmente útiles en las intersecciones con puntos ciegos o pasillos, con un alto ruido ambiental o cuando el montacargas está avanzando.

El traslado y almacenamiento de materiales pueden parecer tareas simples, pero implican muchos riesgos; existen varios escenarios que podemos describir peligrosos en el área de la industria, por ejemplo: el manejo de los materiales de un lugar a otro, la visibilidad al manipular materiales, la realización de maniobras de reversa con artículos pesados, etc.

En un entorno con gran cantidad de movimiento, puede resultar difícil escuchar que un montacargas está en acción. Por ello, es posible que los trabajadores no puedan percatarse de ello considerar una distancia segura y adecuada y salvaguardar sus vidas.

SYSCOM® ofrece una amplia gama de soluciones de alta eficacia que se adaptan a un sin número de escenarios. Nuestras burbujas LED y mini barras de alta intensidad advierten a otros trabajadores de la presencia de un vehículo en movimiento, las sirenas preventivas las cuales se activan al trabajar de reversa un montacargas, generando una alerta audible.

Nuestra misión es ofrecer el mejor equipamiento de prevención y advertencia.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Sarahí Apodaca a: sarahi.apodaca@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.