¿Poca Señal en su Celular? weBoost®... es la solución


Mejore la señal de su celular en el camino



Los amplificadores de señal celular para vehículo, mejoran las señales 4G LTE y 3G para cualquier dispositivo celular en todas las redes de operadores de México, América del Norte y de casi todos los países de Centro y Sudamérica.



El camino es donde más requiere la señal celular, y también donde es probable que la pierda. La selección de amplificadores de señal celular weBoost® para automóviles, camiones, vehículos recreativos y embarcaciones, lo mantendrá conectado en esos lugares difíciles de alcanzar, cuando más importa. DRIVE SLEEK para un usuario, DRIVE 4G-M multiusuario y DRIVE 4G-X también para múltiples usuarios,  son  un  ejemplo  de  modelos  de  amplificadores para vehículo.

Mejore la señal de su celular en casa o en la oficina

Cuando esté en casa o en la oficina, la señal del teléfono celular debe ser lo más fuerte posible. Sin embargo, los materiales de construcción, árboles y edificios, e incluso la geografía del lugar pueden debilitar la señal.

Los amplificadores de señal de celular de weBoost® para el hogar y la oficina garantizan que nunca más tenga que buscar señal, ya que mejoran las señales dentro del edificio en un espacio de trabajo de 1 o 2 habitaciones, o hasta en una casa u oficina entera. 

Ejemplo de algunos amplificadores: HOME 4G para 1 o 2 habitaciones, CONNECT 4G para casa u oficina y CONNECT 4G-X para viviendas u oficinas grandes.

Mejore su cobertura con weBoost®, ¡hasta 32 veces mejor cobertura celular!

  1. Señal de celular más confiable en su hogar o vehículo.
  2. Más libertad. Transferencia perfecta de entrada y salida de datos de la red celular.
  3. Mejor velocidad de datos y voz con 4G LTE.
  4. Funcionan con todos los operadores y los dispositivos de celulares.
  5. Extiende la duración de la batería.
¿Cómo funciona?

  • Recepción.- La antena externa recibe las señales de datos y de voz de la torre de celular.
  • Amplificación.- El amplificador recibe la señal de la antena externa, la amplifica y envía a la antena interna.
  • Transmisión.- La antena interna transmite la señal  amplificada a todos los dispositivos celulares.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Alberto Márquez a: amarquez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.