Mejorando los Niveles de Seguridad en Radiocomunicación Digital


Serie NEXEDGE™ NX-3000


Los equipos digitales NEXEDGE™ de Kenwood® constantemente mejoran sus capacidades y funciones, porque las necesidades del usuario crecen o cambian de manera acelerada. Los fabricantes deben anticiparse a las posibilidades cambiantes del mercado entregando un producto que permita incorporar funciones futuras, en ocasiones aun sin desarrollar.


Este es el caso de la serie digital NX-3000 la cual cumple las expectativas del usuario contemporáneo. Los equipos son tan versátiles que permiten ser incorporados a los sistemas ya existentes de NEXEDGE™ en cualquiera de sus modalidades, y más aún, es capaz de operar en sistemas de tecnología digital DMR Kenwood® o de otras marcas. Incluso podemos decir que esta nueva serie será capaz de convivir con tecnología que próximamente será anunciada.


Actualmente nos permitimos anunciar un incremento considerable en su capacidad de seguridad, ya que para los protocolos NXDN™ y DMR™ podemos programar más de 32,000 códigos de cifrado y para todos aquellos usuarios que buscan un nivel mayor en la seguridad al transmitir, ahora podemos incorporar el cifrado DES de 56 bit, que en combinación con el software de programación, harán mucho más seguras sus comunicaciones.

Cabe mencionar que dicho cifrado permitirá una convivencia al 100% con el cifrado DES interconstruido en la serie NX-5000. Ambas opciones, el software KPG-DE1K y la licencia KWD-3505DE ya están disponibles en SYSCOM®. Kenwood® no sólo ofrece los equipos más avanzados con la mejor tecnología, sino que también los más seguros.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Miguel Hernández a: m.hernandez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.