La Solución Definitiva para Alta Densidad de Cables


Canaletas línea R40 de Thorsman®



Cuando su principal objetivo es transportar una alta capacidad de cables con un diseño innovador, sin comprometer calidad y garantizando el buen desempeño del cableado, sin duda la nueva línea de canaletas de Thorsman® R40 debe estar en su mente.


Las canaletas de la línea R40 son una excelente opción, su característica clave: cuentan con radio de curvatura (40 mm) que garantiza las exigencias de las normativas internacionales de los fabricantes de cableado eléctrico y de telecomunicaciones.

Características principales:

  • Por ser de aluminio la continuidad eléctrica está garantizada en cualquier solución.
  • Mayor tasa de ocupación para los cables, compatible con las categorías 6, 6A y 7.
  • Su línea completa de accesorios permite la integración de prácticamente todos los equipos de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones usados en el mercado.
  • Las curvas mantienen la capacidad de cables soportados en la canaleta R40.
Complemente sus instalaciones con la nueva línea de canaletas R40 de Thorsman®, ahorre en tiempo de instalación, gestionando su cableado de una manera inteligente y con excelente costo beneficio, ahora disponible en www.syscom.mx

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Abril Córdova a: abril.cordova@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.