El lugar de los Profesionales en una Era de Casas Inteligentes



La tecnología de hogares inteligentes se está convirtiendo en sinónimo de seguridad y conveniencia, y los profesionales tienen un papel importante que desempeñar en esta próspera industria.

Lutron® y SYSCOM®: la integración de una casa inteligente


Para comenzar a obtener el valor real de una casa inteligente, todos esos dispositivos deben funcionar en conjunto. Algunos consumidores no tienen el ánimo de investigar y descubrir cuáles funcionarán juntos, ni quieren configurar e instalar esos dispositivos. A medida que aumente la complejidad del mercado de dispositivos inteligentes, habrá una gran necesidad de expertos que puedan proporcionar servicios y soporte inteligentes en el hogar.

Los dispositivos domésticos inteligentes generan gran cantidad de datos, conforme evoluciona la tecnología de hogares inteligentes, los consumidores esperarán más valor de los datos que generan sus dispositivos. Los profesionales pueden darles a los clientes una idea de cómo usar sus hogares inteligentes de manera efectiva y así tener ventaja sobre la competencia.


Por ejemplo, proporcionarles a los consumidores información sobre cómo optimizar el uso de la luz y el termostato, mientras los sistemas de seguridad están armados podría ayudarlos a reducir las facturas de energía mensuales. Muchos consumidores podrían estar dispuestos a pagar por servicios de consulta que les ayuden a aprovechar al máximo su tecnología de hogares inteligentes.

Las soluciones de hacerlo usted mismo están sólo en la conciencia, y son insuficientes cuando se trata de conectarse o enlazarse con los demás dispositivos inteligentes. ¿Qué sucede cuándo hay un robo o un incendio? Sólo un profesional puede proporcionar la conexión entre hogares inteligentes y centrales de monitoreo, de modo que se notifique a los servicios de emergencia si surge una emergencia.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Carlos Espinoza a: carlos.espinoza@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.