Compruebe su Instalación con WeBOP


Un aliado eficaz al momento de añadir cuentas nuevas en su software de monitoreo




Actualmente se cuenta con el módulo WeBOP, pero ¿cuáles son las ventajas de utilizarlo, qué beneficios nos brinda?



En nuestra central de monitoreo constantemente se tiene actividad, debido a que se deben estar al pendiente de los eventos simultáneos que se están recibiendo. Pero, ¿qué pasa cuando uno de nuestros técnicos desea enlazar una cuenta nueva a la central? 

El monitorista deja por un tiempo considerable la atención que deben de recibir los demás eventos, causando en ello que eventos de emergencia no se tomen a su debido tiempo.

WeBOP nos facilita esta función. Gracias a su aplicación móvil nos permite visualizar los eventos de tráfico y las cuentas del mismo software, a su vez conectarnos remotamente desde el sitio donde se está trabajando, hacia la central sin interrumpir al monitorista para añadir nuevas cuentas, trabaja en una línea libre para realizar las pruebas de enlaces de las cuentas al software de monitoreo, de igual manera nos permite administrar la información de las cuentas (direcciones, teléfonos, códigos de alarma, etc.).



Webop Video from Perla Ramirez on Vimeo.

Además de contar con el estatus del panel si se encuentra armado/desarmado, nos ofrece los indicadores de tráfico, asimismo cuenta con la opción del filtrado de eventos que tienen en su momento las cuentas. Todo ello solo como propia visualización, no se pueden procesar los eventos desde la misma aplicación.

Características de compatibilidad:
  • Compatible solo con SECURITHOR V2 (ST1V2 y STSV2).
  • Compatible con DNS e IP fija.
  • Capacidad de añadir múltiples canales en versión network.
  • Límites de usuarios = 1.
  • Para más usuarios agregar los necesarios con el módulo WEBOP28.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Connie Ballesteros a: concepción.ballesteros@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.