¿Busca Conectividad con su Central de Monitoreo?



Actualmente los servicios de monitoreo deben aumentar las soluciones que ofrecen al cliente final; vivimos una era en donde la tecnología TCP/IP (internet), señal celular (smartphone, APP ́s, 3G, 4G) y conectividad, van repuntando el interés de la nueva generación, por el mismo motivo su central de monitoreo no debe quedar en el pasado.


Desde hace pocos años, las centrales de monitoreo se han visto obligadas en automatizar algunos de sus procesos, como generar reportes automáticos, notificación de eventos al correo electrónico, envió de SMS o notificaciones PUSH a una App, así como la recepción de eventos en central de monitoreo por medio de GPRS, 3G, 4G o TCP/IP internet. Para esta última característica, el ExtriumDt42 y el comunicador universal MINI014GV2 son la mejor opción.

MCDI® y su Software SECURITHOR v2 cuentan con módulos adicionales que le ayudarán a renovar, aumentar ganancias; no compita en el mercado bajando costos de monitoreo, dé argumentos para fortalecer y mantener el costo de sus servicios, recuerde que hoy en día buscamos conectividad con nuestros proveedores, la central de monitoreo puede ser uno de ellos.


Por mencionar alguno de los módulos para optimizar procesos en su central de monitoreo:

  • Videoverificación por videovigilancia.- Equipos Hikvision®, IDIS®, Dahua®, Avilion®, etc., con módulo gratis en la compra del software SECURITHOR v2. Complemente el evento con una imagen o video al momento de que se genera la alarma.
  • MCB10.- Control de órdenes de servicio y guardias de seguridad (rondines).
  • CTD y CTD4.- Módulo para llamada telefónica directamente y con un clic desde el software.
  • CTDREC.- Módulo de grabación de llamadas telefónicas.  Módulos para dar conectividad al usuario final:
  • APS.https://www.syscom.mx/producto/APS-MCDI-SECURITY-PRODUCTS,-INC-67267.html- Botón de pánico en dispositivos móviles. Reparta esta App a cualquier persona interesada en tener un botón de pánico móvil en su smartphone, disponible las 24 horas. El usuario final no requiere tener panel de alarma, un celular es más que suficiente.
  • PUSH1.- Notificaciones de eventos a una App (Alarm station), disponible en iOS y Android. Ideal para cuentas o abonados de clientes que comunican por línea telefónica a la central de monitoreo.
  • WAM.- Administre el acceso web para el cliente o usuario final.
Hoy en día el usuario final busca conectividad, ver su sistema 
de  videovigilancia, abrir una puerta de forma remota, encen-der luz por medio de App, etc. Controlar la alarma no puede ser la excepción, armar/desarmar, recibir notificaciones de eventos de alarma a su celular por medio de mensajes PUSH1, SMS o email, todo esto es un plus que hoy en día la central puede usar para captar más clientes, renovar los servicios de su central y estar a la vanguardia en central de monitoreo.

SECURITHOR ofrece esto y más opciones para mantener un servicio renovado y de última generación.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Marvin Barrio a: marvin.barrio@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.