Audite sus Transacciones, Evite Pérdidas y Aumente sus Ganancias


Plasme sus transacciones en video con IDIS®

Como todos sabemos, hoy en día la mayoría de los negocios cuentan con equipos de videovigilancia para evitar intrusión en áreas restringidas, cuidado perimetral, el robo por personas ajenas a la empresa, etc.



Pero, ¿qué sucede cuando las personas que se encargan de atender nuestro negocio son aquellas que están haciendo actividades indebidas?, como aquel personal encargado de realizar el cobro de productos y/o servicios está cometiendo robos, los cuales a la larga pueden resultar en una gran pérdida para nuestras empresas.

  • ¿Cuenta usted con algún método para detectar estas anomalías? 
  • ¿Le es fácil auditar a sus empleados? 
  • ¿Está usted seguro que sus empleados están haciendo el cobro adecuando de las mercancía?
Esto podemos lograrlo, dejando evidencia de cada movimiento monetario en nuestro video. Actualmente los grabadores IDIS® cuentan con la herramienta de la inserción de texto. Con la cual podemos dejar plasmados cada uno de los movimientos de nuestras cajas registradoras en nuestro video. Lo que nos da una herramienta de auditoria fácil de utilizar, ya que podemos hacer búsquedas de video por entradas de texto.


Esto nos permite corroborar fácilmente que lo que se está cobrando es lo que en realidad debe de ser, y no se están omitiendo productos o se cobra un servicio por otro. Esto debido a nosotros podemos insertar una copia de los tickets de cobro en nuestro video, el cual puede ser auditable rápida y sencilla.

Con esta herramienta con el uso de aplicaciones podemos enlazar la información ligada a una tarjeta de control de acceso a nuestro video, el peso de básculas, la información de tags vehículares, también insertarla sobre el video de nuestras cámaras de videovigilancia, etc.

Cabe mencionar que cualquiera de los grabadores IDIS® cuenta con esta herramienta en cada uno de sus canales de video, es por eso que si deseamos implementar éstos a nuestros negocios, IDIS® es una de las mejores opciones en el mercado.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Alejandro Navarrete a: alejandro.navarrete@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.