Apertura de Puertas Usando su Smartphone


Controlador Bluetooth® PROR431


Una tendencia que se ve en cualquier tipo de tecnología, es hacer que los sistemas sean inalámbricos; eliminar las limitaciones de una instalación física es lo que la gente busca, y el área de control de acceso no es la excepción.


El equipo PROR431 nos permite utilizar nuestros celulares como llave para poder abrir un acceso de manera inalámbrica, dejando de lado lo que son lectores de tarjetas y usar un dispositivo que toda persona ya trae consigo, como lo es el celular.

Utilizando la aplicación AccessPro Bluetooth®, el usuario puede controlar el equipo PROR431 de manera sencilla y sin necesidad de cargar con tarjetas o controles. El equipo puede tener varios usuarios, permitiendo que algunas personas tengan derecho a acceder al mismo por la puerta en que se encuentre.

Esta solución está pensada para aplicaciones sencillas donde se pretende controlar un solo acceso, esto la hace predilecta para controlar un portón en una residencia, un acceso vehicular donde la salida este libre, o bien, una puerta principal con una chapa magnética o contrachapa.

El sistema utiliza un contacto seco, lo que permite adaptarse a casi cualquier sistema de control de acceso u operador de puerta, haciendo que el equipo aparte de ser sencillo y accesible, sea versátil.

En SYSCOM® puede encontrar las mejores opciones para gran variedad de soluciones y siempre a la vanguardia en cuanto a tecnología y, por supuesto, versatilidad.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. David Córdova a: david.cordova@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.