Tarjeta Radio Switch de 5 Zonas


¡Práctico y económico sistema de control por radio!




“Un ejemplo en el que se puede utilizar la tarjeta de radio switch de 5 zonas es el controlar a larga distancia una sirena para poder alertar a la población de algún desastre natural”.

El radio switch de 5 zonas puede ser la solución para los problemas que se tienen al querer controlar sistemas o equipos electrónicos a larga distancia, ya sea algún motor, puerta, torreta, estrobo, alarma, barrera vehicular, calefacción, refrigeración, alumbrado, repetidor, etc.

Un ejemplo en el que se puede utilizar la tarjeta de radio switch de 5 zonas es el controlar a larga distancia una sirena para poder alertar a la población de algún desastre natural, ya que la única comunicación que se tiene en estos casos es mediante el radio, se puede activar la sirena para que la población se dé cuenta que debe de abandonar sus hogares para ir a algún albergue y se aleje del peligro que puede causar, esto se puede realizar por medio de códigos DTMF, señalización FleetSync® o NXDNTM, ya sea que se envíen desde un radio portátil o bien de un radio base.

Esta tarjeta cuenta con 5 relevadores internos para controlar 5 zonas o equipos diferentes, además de ser la forma más económica de controlar de manera remota algún aparato o sistema electrónico.

El radio switch de 5 zonas es una tarjeta decodificadora de tonos DTMF, señalización de FleetSync® o NXDNTM, y puede ser programado vía aire por un radio portátil o móvil que cuente con teclado DTMF.

Cuenta con una función que es muy útil, se conoce como acuse de recibo; en equipos anteriores se enviaba el código de encendido o de apagado del relevador y el usuario no sabía si en verdad el equipo realizaba la acción solicitada, con esta nueva función que se incluyó en esta versión, el usuario se da cuenta por medio de un tono si el relevador fue encendido, y si la acción solicitada fue la de apagado del relevador, manda un tono distinto para que el usuario pueda distinguir si se concretó la acción.

Si por alguna razón, al usuario del sistema se le olvida si el relevador está encendido o apagado, el radio switch puede realizar un monitoreo de zonas, con un código distinto al de encendido y apagado le puede avisar en qué estado se encuentra el relevador sin necesidad de cambiar la acción que se está realizando en ese momento.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Óscar Ávila a: oscar.avila@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.