Tapones Auditivos Electrónicos Recargables de Alta Definición NoizeBarrier™ de OTTO®



Los tapones auditivos electrónicos de alta definición NoizeBarrier™ de OTTO®, son lo más avanzado y ligero en protección auditiva y alerta situacional a 360°, recargables, IP67 y para ambientes altamente ruidosos.


Proporcionan protección auditiva contra ruidos fuertes con una conciencia situacional insuperable y comunicación clara estando alerta a lo que pasa a nuestros alrededores.

El modo dual de los tapones auditivos NoizeBarrier™ ofrece  una protección auditiva activa, además de la detección y filtrado de la voz en el ambiente ruidoso para una extremadamente efectiva y clara mejora auditiva.

Las puntas aislantes del ruido, combinadas con componentes electrónicos de procesamiento de sonido patentados, producen el protector auditivo más efectivo que responde a su entorno. Los protectores auditivos proporcionan una alerta situacional a 360° normal cuando los niveles de sonido son seguros, un mayor nivel de protección (hasta 15 dB) cuando hay un ruido fuerte sostenido, y máxima protección (hasta 40 dB) de ruidos de impulso fuertes.

Con una simple presión sobre el botón integrado, el modo de audición mejorado, proporciona una amplificación 5X de sonidos suaves, mientras se mantiene la protección contra el ruido impulsivo.

Los tapones para los oídos NoizeBarrier™ se pueden usar todo el día sin necesidad de quitarlos para escuchar a otra persona cara a cara. Los tapones para los oídos tienen hasta 16 horas de duración de la batería y vienen con una funda resistente e impermeable para tapones para los oídos en almacenamiento y carga.

Las características principales son a prueba de agua IP67, con una protección de hasta 40 dB contra ruido impulsivo, como el de un disparo de un arma, hasta 15 dB de atenuación de ruido en ambientes ruidosos.

El modo de mejora auditiva amplifica los sonidos suaves hasta 5 veces al estar hablando cara a cara, mejorando la recepción del habla de una tercer persona, una audición natural para los sonidos no nocivos, la calidad de sonido de alta definición Accu-Technology®, botón táctil para operación en modo dual, equipo recargable con hasta 16 horas de uso continuo, cuenta con una caja a prueba de agua IP67 y una pantalla LCD de estado de carga y un año de garantía por defectos de fabricación.

Las especificaciones inherentes son reducción de ruido (NRR) con puntas de espuma hasta de 26 dB, con pintas de silicón de 3 bridas hasta 25 dB, respuesta de frecuencia de 40 Hz – 16 kHz, cuenta con transductores receptores de armadura equilibrada (altavoces) y micrófonos MEMS de ancho de banda amplio y bajo ruido.

Rendimiento de batería de hasta 16 horas de uso continuo para los tapones de los oídos, la estación de carga puede cargar 20 ciclos de carga de los tapones auditivos autónomamente, y cuenta con un par de tapones electrónicos, surtido de puntas de espuma y de silicón, cordón duradero para sujetar tapones auditivos, manual de usuario, herramienta de filtros y filtros además de herramienta de limpieza.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Felipe Rodríguez a: felipe.rodriguez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.