SYSCOM® y epcom® Presentes en la IWCE 2018 Expo Internacional de Comunicaciones Inalámbricas en Orlando, FL.



La IWCE (International Wireless Communications Expo) es una de las ferias más grandes de tecnologías de las comunicaciones de sistemas de radio y emergencia, dispositivos portátiles, gestión del espectro radioeléctrico, sistemas de backhaul, interoperabilidad, etc.

La exhibición de IWCE 2018 se llevó a cabo en el Orange Country Convention Center en Orlando, Florida, los días 7 y 8 de marzo 2018, con fabricantes de E.U.A., China, Letonia, Japón, Israel, etc.

En esta feria se exhiben las mejores soluciones en tecnología de comunicaciones de los fabricantes más reconocidos a nivel mundial como KENWOOD®, ICOM®, entre muchos más.

También se exhiben sistemas profesionales de radioenlaces de microondas en bandas licenciadas para establecer enlaces de muy alta disponibilidad para seguridad pública, gobierno, servicios de emergencia, militares, aeropuertos, etc.


SYSCOM® y epcom® se complace en haber asistido un año más consecutivamente, como el distribuidor máster de estas tecnologías para la región de Latinoamérica, para llevar a nuestros clientes los mejores avances tecnológicos en sistemas de comunicación. 

Asimismo, fue grato reunirnos, platicar personalmente con nuestros amigos de Latinoamérica y establecer nuevas relaciones de negocios con nuevos clientes y proveedores.

Esperamos contar con su asistencia en las próximas ferias como ISC 2018 de sistemas de seguridad electrónica, que se llevará a cabo del 11 al 13 de abril 2018 en Las Vegas, Nevada, E.U.A.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Oswaldo Rascón a: orascon@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.