Sistema Inalámbrico de Voceo


Un éxito reciente



Comunicación en cualquier área de trabajo, con una cobertura audible amplia para mantener informados a sus trabajadores.


La línea de equipos RITRON® se encarga de la comunicación de forma sencilla y rápida, ya que conlleva el funcionamiento óptimo  para diferentes áreas con ayuda de la radiocomunicación de 2 vías.

¿Cómo le puede ayudar?

1. Para la rápida comunicación en cualquier situación. 
2. Para la coordinación al personal.

¿Dónde le puede ayudar?

Escuelas, hoteles, fábricas, hospitales, aeropuertos, almacenes, estacionamientos, sitios de construcción, eventos deportivos y especiales.

El equipo LMV150, receptor con amplificador de audio con un rango de frecuencia de VHF 150-165 MHz, le ayuda a implementar la comunicación en un rango de frecuencia audible al oído.

La instalación del equipo  RITRON®  se lleva con facilidad, ya que pueden ser colocados en interior y exterior, cuenta con bocina-altavoz de 8 W conectada al receptor, 5 niveles de volumen para un mayor aprovechamiento en múltiples zonas. 

El principal objetivo de la marca  RITRON® es facilitar la comunicación y coordinación en cualquier área donde usted se encuentre de su establecimiento o empresa.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Roque Ruiz a: roque.ruiz@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.