Siklu® Trae Banda Ancha a los Desiertos Digitales de la Ciudad de Nueva York



El reto.
Entregar conexiones de banda ancha de negocios de alta velocidad a áreas de la ciudad de Nueva York que carecen de infraestructura de fibra. Cada vez más empresas se ubican en estas zonas industriales.

La solución.
Series EtherHaul-1200.

Los Resultados.
Las radios de Siklu® se implementaron con éxito en los desiertos digitales de la ciudad de Nueva York y están entregando banda ancha de múltiples gigabits a las empresas.

Skywire Networks®, la división comercial de Xchange Telecom®, seleccionó a Siklu® Inc. por sus soluciones fáciles de implementar para habilitar la banda ancha de múltiples gigabits para edificios comerciales en la ciudad de Nueva York.

Esta asociación forma parte de la expansión de banda ancha de la ciudad de Nueva York en Industrial Business Zones, que ofrece servicios de voz y datos de clase empresarial a las áreas actualmente desatendidas, conocidas como los “desiertos digitales” de la ciudad.

A medida que las áreas industriales se someten a la urbanización, existe una gran necesidad de soluciones inalámbricas urbanas, ya que estas áreas carecen de fibra ancha. Skywire Networks® es un proveedor de telecomunicaciones con sede en Brooklyn que brinda servicios de banda ancha y comunicaciones unificadas de clase empresarial a empresas que operan en edificios que no cuentan con los servicios tradicionales de cable y telefonía.


Desafío de negocio.

  • Falta de infraestructura de fibra en muchas zonas comerciales industriales de la ciudad de Nueva York, conocidas como “desiertos digitales”.
  • La alta velocidad de implementación es clave para convencer a los propietarios de que conecten sus edificios.
  • Operación ‘libre de interferencias’ que proporcionará a las empresas la confiabilidad que necesitan, incluso en una metrópolis ocupada como Nueva York con un alto uso de WiFi.
  • Capacidad para cubrir edificios ubicados muy cerca, sin una degradación del rendimiento debido a las unidades vecinas.
  • Una solución que se puede implementar sin interrumpir el tráfico.
Despliegue / Integración del sistema.

“Si bien hay mucha fibra en Midtown y Wall Street que corre de norte a sur a lo largo de las avenidas, gran parte de las cuadras entre las avenidas, así como grandes partes de Brooklyn y Queens- son desiertos digitales”, dice Brent Barbara, Producto SVP y Marketing en Xchange Telecom.

“La velocidad de implementación es muy importante, pero cuando les decimos a los propietarios que podemos conectar sus edificios dentro de dos o tres semanas, son dudosos. Luego nos sentamos con ellos y explicamos cómo las radios pequeñas e innovadoras de Siklu® operan en el espectro abundante y no ventilado de mmWave, proporcionando una comunicación sin interferencias a las empresas para todas las necesidades comerciales modernas. No necesitamos excavar en las calles como los otros muchachos”.

Attitude, Inc., una compañía de videos de postproducción en el distrito Flatiron de Manhattan, necesitaba desesperadamente velocidades rápidas que las que su proveedor de cable podía ofrecer debido a la naturaleza asimétrica del cable ISP basados en “Tuvimos que subir archivos de video gigantes a nuestros servidores de clientes diariamente”, dice el propietario de Attitude Inc., Joe Baron.

“Hacemos envíos por aire, por lo que mis clientes tienen tolerancia cero para retrasos en la entrega”. Cambiar de oficina no era una opción, ya que la empresa había invertido mucho en la infraestructura de su espacio. Luego, en 2015, el propietario del edificio presentó a Baron a Skywire Networks®.

Le dijeron a Attitude Inc. que estaban entregando banda ancha a través de una conexión inalámbrica. “Desde el día en que Skywire Networks® entró e instaló el servicio, mi velocidad se cuadruplicó”, dice Baron. “Nos pusieron en funcionamiento en menos de una hora e hicieron la instalación fuera de horas para que no interrumpiera mi negocio”.

En resumen.

Siklu® está especialmente calificado para brindar conexión inmediata de alta velocidad a una ciudad densamente poblada como Nueva York. “Los productos 60, 70 / 80 GHz de Siklu® están orientados a lograr una conectividad de fibra de alta capacidad para la última milla en aquellas ubicaciones densas que carecen del alcance de la fibra, y por lo tanto propensas a la interferencia de la multitud de dispositivos conectados entre sí”, dijo Ilan Moshe, Gerente General, Américas, en Siklu®.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Horacio Ortega a: horacio.ortega@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.