Radio Marino: Nueva Generación


Ideal para comunicación entre sistemas marinos y convencionales



ICOM®, líder indiscutible en el mercado de radiocomunicación marina, lanza al mercado el modelo IC-M85.


Este nuevo radio marino es el más compacto y ligero en el mercado, ideal para las operaciones de comunicación en alta mar, como en tierra, ya que no sólo cuenta con los canales VHF marinos convencionales, sino que además cuenta con 100 canales programables con tonos sub-audibles (CTCSS y DCS) para uso en sistemas convencionales en modo directo, como de repetidor en todo el rango de frecuencia de 136-174 MHz.

Este radio  marino/comercial  cumple  con  el  estándar MIL-STD-810, junto con el protocolo internacional de protección IP67 (1 m por 30 min), permitiéndole operar en ambientes declima extremo, así como en condiciones de agua, humedad y polvo, ideal para operar en los diferentes escenarios de comunicación, tanto en ambiente marino como comercial.

Dentro de las opciones que el modelo IC-M85 provee, se encuentra la posibilidad cambiar por medio de un botón entre canales marinos y comerciales, facilitando la operación entre las diferentes áreas de comunicación cuando se desea interactuar entre una y otra, cuenta además con 3 niveles de emergencia como son: Man Down (hombre caído), Lone Worker (trabajador solitario) y MOB (hombre al agua), que proveen alta seguridad para el operador en cualquiera de las áreas donde se esté operando.

Cuenta con un diseño ergonómico y de bajo peso, complementado con múltiples funciones y características que lo hacen perfecto para las operaciones diarias de comunicación, además es el único portátil marino con la opción de scrambler interconstruido que ofrece comunicaciones seguras en banda marina y comercial.

Además integra otras características y funciones propias de un radio profesional, las cuales mejoran la experiencia de comunicación al máximo, como por ejemplo: scan de canales normales y prioritarios, 700 mW de potencia de audio, función de AquaQuake® para drenaje del agua de la rejilla, indicador de niveles de batería, opción de VOX para uso de accesorios de audio y más. ICOM® la marca que los profesionales prefieren.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Luis Gerardo Hernández a: lghernandez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.