Nuevos Puntos de Acceso Profesionales Súper WiFi MU-MIMO Wave 2


Serie AX500 Altai Technologies


Altai Super WiFi, líder en soluciones de gran cobertura WiFi y gran capacidad de conexiones simultáneas, lanza al mercado la nueva generación de puntos de acceso profesionales de alto procesamiento Serie AX500 Carrier Class; tecnología de antenas inteligentes y MU-MIMO Wave 2 802.11ac, diseñados para proporcionar la mejor experiencia en conectividad WiFi, altamente confiable para dispositivos móviles como smartphones, laptops, etc. en implementaciones de alta densidad de usuarios.

La Serie AX500 ofrece varios avances tecnológicos para satisfacer los desafíos de WiFi de hoy en día:

La tecnología Súper WiFi de antenas inteligentes transmite de forma adaptiva el tráfico a cada cliente, seleccionando el mejor haz de señal que optimiza el rendimiento y alcance.

Permitir transmisiones simultáneas desde el AP a múltiples clientes al mismo tiempo, la tecnología de MU-MIMO (Múltiples Usuarios) aumenta sustancialmente la capacidad en la serie AX500.

Cuenta con gran ‘mitigación de interferencias avanzada’, combinada con la antena inteligente Super WiFi patentada por Altai Technologies, proporciona una reducción significativa en la interferencia, logrando mejor conectividad con los usuarios.

La tecnología AirFi aumenta la capacidad en AX500 al optimizar el rendimiento de los clientes en función de su intensidad de señal y tráfico de datos.

La Serie AX500 pueden lograr un alcance en cobertura hasta 1 km de distancia en 2,4 y 5 GHz con línea de vista, ya que son radios doble banda de alta sensibilidad de recepción.


Combinado con la plataforma de gestión profesional AltaiCare Cloud, la Serie AX500 ofrece la mejor solución de hotspot WiFi de su clase con su motor de publicidad y extensas opciones de inicio de sesión tales como: acceso gratuito, registro de correo electrónico, acceso de pago y acceso por redes sociales.

Debido a su gran desempeño y su alto equipamiento en tecnologías, la Serie AX500 de Altai Super WiFi, se posiciona como la mejor solución costo-beneficio para implementaciones en puertos de contenedores, ciudades y municipios digitales, aeropuertos, universidades, centros comerciales y muchas aplicaciones más.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a: editorial@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.