Nueva Línea en Señalización Audiovisual Epcom Industrial®PRO


Un producto ideal para clientes exigentes


Día con día el mercado mexicano demanda productos de buena calidad a un buen precio; es por ello que después de un arduo trabajo nos complacemos en dar a conocer la nueva gama PRO de nuestra ya reconocida Epcom Industrial®.

Esta nueva gama, nos brinda la oportunidad de ser competitivos en precio y calidad en el mercado, cuenta con varias características de las más reconocidas marcas en el ámbito de señalización audiovisual.

Entre sus grandes ventajas podemos mencionar que es una marca fabricada en E.U.A., dándonos certeza de que es un producto de alta calidad; además cuenta con certificación SAE, la cual avala que los productos cumplan con normas o estándares internacionales respecto al manejo y proyección de la luz, que los colores ofertados sean del tono correcto, el brillo de la luz sea el correcto y que no afecte a la vista de los usuarios, etc.


Esta nueva gama cuenta con productos para diversas áreas: seguridad pública y privada, vehículos de reparto, maquinaria pesada, grúas, almacenes, fábricas, etc.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Sarahí Apodaca a: sarahi.apodaca@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.