Nueva Alianza Tecnológica entre 3CX® y Khomp®


Homologación Completa en el Service Pack 3CX 15.5 SP3


La alianza tecnológica que empezó en 2017 entre Khomp® y la desarrolladora 3CX® trae novedades en el Service Pack lanzado este mes: el 3CX 15.5 SP3 en la Versión Standard, incluye una actualización para admitir hasta 16 llamadas simultáneas, troncales SIP ilimitadas, ampliación hasta 25 participantes simultáneos en conferencia y otras novedades, entre ellas, la homologación oficial de los gateways UMG de Khomp®.

Los modelos Khomp® homologados por la desarrolladora europea son el UMG 104, con capacidad para 1 enlace E1/T1, 30 canales VoIP y 3 puertos Ethernet Giga para conexión exclusiva con las operadoras; y el UMG Modular 300, con capacidad para procesar hasta 46 llamadas simultáneas, divididas en 3 ranuras, para realizar cualquier combinación entre las interfaces 1 E1/T1, 2 GSM, 4 FXO o 8 FXS, además de agregar 1 canal VoIP para cada interfaz seleccionada.

A partir de la Versión 2.2.2 de la línea UMG, se puede trabajar con el PBX IP de 3CX® en la Versión 15.5 SP3.


Asimismo, esta nueva versión de la línea UMG también incluye compatibilidad con T1, nuevas funciones para las extensiones FXS, cancelación de eco robusta, bloqueo de llamadas a cobrar mediante atendimiento doble en la troncal con R2, generación de FLASH en la línea FXO tras un comando de DTMF para la integración con una central analógica (lo que permitiría realizar una transferencia en la central analógica), mejorías en el asistente de configuración, nuevas opciones de descarga de los archivos de licencia y de registros, e identificador de llamadas para rutas con origen IP a través del Display Name del encabezado From, entre otras funciones.

En SYSCOM® nos encontramos muy contentos al poder ofrecer esta solución integral a nuestros clientes. Tanto 3CX® como Khomp®, son marcas líderes en el ramo de telefonía IP y comunicaciones unificadas, esta homologación se suma a la anterior alianza entre Fanvil® y 3CX®.

Con estas alianzas tecnológicas nuestros integradores pueden abarcar proyectos desde pequeñas y medianas empresas, hasta corporativos, pudiendo competir en el mercado con una integración bastante robusta y agresiva.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Jesús Enrique Sánchez a: jesus.sanchez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.