NEXEDGE™ Celebra su 10° Aniversario en Todo el Mundo


Superando los Límites



La compañía formalmente conocida como KENWOOD®, comenzó reparando, ensamblando y vendiendo radios. Desde sus humildes comienzos, fue creciendo hasta convertirse en un nombre reconocido. En octubre del 2011 se volvió parte de JVCKENWOOD, celebrando su 70 aniversario en diciembre del 2016.

La famosa marca KENWOOD® continúa; por supuesto, entre los productos excepcionales para llevar su nombre está la línea NEXEDGE™. Son ya 10 años desde el debut con estos radios digitales empleando el protocolo NXDN™, y para enmarcar este aniversario, hemos compilado el pasado, el presente y el futuro de NEXEDGE™ y su mercado.

Siempre conscientes de la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes, estamos comprometidos en construir sobre nuestros logros pasados – dibujando sobre toda nuestra experiencia y profesionalismo obtenida sobre los años – para asegurar que NEXEDGE™ continúe liderando el camino en el mundo de las comunicaciones inalámbricas profesionales. Los radios han cambiado más allá de poder reconocerlos, sin embargo, KENWOOD® sin cambiar sus inicios, es la manera en que trasciende los límites.

RESUMEN. Cuando se trata de seleccionar equipo profesional de comunicación, uno de los problemas a los que se enfrentan muchas compañías y organizaciones, es saber cuál protocolo elegir.

Actualmente existen tres estándares internacionales para radiocomunicación digital: NXDN™, Digital Mobile Radio (DMR) y P25. Entre los muchos problemas a considerar esta la compatibilidad entre las nuevas tecnologías digitales y los equipos analógicos ya existentes, pero más importante es si el sistema es apto para el futuro.

Ningún fabricante está tan compenetrado con las necesidades de hoy, como JVCKENWOOD, quien ha desarrollado y comercializado la serie de radios NEXEDGE™. Hace diez años esta serie fue lanzada utilizando la interfaz común al aire (CAI) NXDN™.

NXDN™ se volvió rápidamente el estándar utilizado de fábrica en coberturas amplias en el campo y en la industria, pero en marzo de 2017 fue reconocido oficialmente por la ITU (Unión Internacional de Telecomunicaciones) como un estándar profesional e internacional para las comunicaciones inalámbricas.

Sin embargo, en el desarrollo de la línea NX-5000, JVCKENWOOD no sólo incluyó NXDN™, sino también los protocolos digitales DMR y P25.

Como un verdadero multiprotocolo, JVCKENWOOD es el único en la industria en ofrecer esto, embarcándose en un nuevo capítulo en la historia de la compañía; al ofrecer sistemas de radio profesionales, flexibles, escalables y como enfoque final, el crecimiento global en el uso del el radio digital de 2 vías.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Miguel Hernández a: mhernandez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.