Módulo MCB: Mejor Comunicación… Mayor Solución


Vivimos en un mundo rodeado por aplicaciones móviles


¿Cuánto tarda en comunicarse vía telefónica con su flotilla de seguridad o instaladores? ¿Por qué utilizar todavía la vía telefónica, cuando podemos tener un enlace mayor y con mejor verificación por aplicación móvil?

MCB es un módulo de SECURITHOR® que ofrece una solución totalmente factible si manejamos nuestra Central de Monitoreo con nuestro software,  o si pensamos en adquirirlo próximamente.

Éste nos permite tener el control de nuestras flotillas de seguridad o de instaladores, y en el cual por medio de la aplicación usted puede mandar misiones (órdenes de trabajo o supervisión) a sus trabajadores, en los cuales ellos al recibir la notificación referente al evento, en la central de monitoreo pueden verificar y realizar la orden correspondiente, así mismo al concluirla pueden mandar archivos con fotografías u orden de servicio para ser almacenadas en la misma base de datos del  cliente en dicho software.


Aparte de esta gran ventaja, se puede realizar por medio de la aplicación móvil la ubicación de la persona, facilitando poder asignar la orden de servicio a la persona o flotilla mas cercana.


Si usted maneja flotillas de seguridad en áreas de vigilancia, esto facilita bastante la solución del servicio, debido a que no provoca ruido como la llamada al momento de asignar una orden de supervisión de área, es silencioso y eficaz para cualquier tipo de evento que la central envía al operador.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Connie Ballesteros a: concepcion.ballesteros@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.