Maximice y Agilice la Capacidad de Transferencia de su Información Vía Radio!



Trabaje en un conjunto integrado de ingeniería de software y administración de herramientas para diseñar, desarrollar, implementar y operar aplicaciones industriales en tiempo real.

Los radios de FreeWave® trabajan en un entorno de aplicaciones que permiten a los innovadores, desarrollar e implementar rápidamente soluciones inteligentes conectadas para la industria Internet de las cosas (IIoT).

Los radios industriales de FreeWave® están actualmente disponibles en el rango de frecuencia de 902 a 928 MHz, así como el servidor de aplicaciones ZumIQ, que le ayuda a impulsar el crecimiento a partir de los datos generados por su control remoto, sensores y dispositivos. A través de estos radios industriales podrá extraer, analizar y tomar el transporte de información de forma que maximice su negocio y capacidad de crecimiento del mismo.

Imagine controlar su maquinaria eléctrica, bombas de gas y agua o plataformas petroleras, sin tener que perder tiempo en traslados a sitios remotos, ¡todo desde una APP y listo!


Tiempos en producción, rendimiento de maquinaria y mejoras en las operaciones de su empresa se pueden mejorar a través de un radio FreeWave®.

Una de las facetas más interesantes de estos radios, es que los desarrolladores pueden programar con cualquier lenguaje que sea compatible con un sistema operativo Kernel Linux, incluyendo entornos de desarrollo de Python, Java, C ++, Node-RED y Node. El software de FreeWave®, ZumIQ App Server, viene precargado con Node-RED, Python y MQTT para un fácil desarrollo de la aplicación IoT industrial.

En SYSCOM® ofrecemos las mejores opciones de equipos de radios industriales para envío de datos de la marca FreeWave®. Visite nuestro sitio web: www.syscom.mx para ver la línea completa de equipos de radios industriales.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a Ing. Abel García a: abel.garcia@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.