La Mejor Experiencia en Automatización para Acceso Vehicular, ¡Sólo con HID!


Twist and Go



¿Se le olvidaron las llaves en casa?, la gran mayoría de personas no regresaría por ellas... Pero ¿qué tal si lo que olvidó fue su teléfono celular?, muy probablemente haría lo necesario para volver a casa por él ¿verdad?

Hoy en día las tendencias tecnológicas han evolucionado la forma de automatizar cada elemento de nuestra vida diaria. Desde el aire acondicionado a la cafetera, o el termo de agua que monitorea la cantidad de agua que toma al día, cada vez son más vistos en los hogares.

Control de acceso no es la excepción, ya actualmente tenemos cerraduras autónomas controladas por bluetooth a través de una aplicación en un smartphone; del mismo modo contamos con distintos dispositivos para automatizar y controlar un acceso vehicular, los cuales dependiendo la necesidad del cliente puede variar según sea la aplicación. Es decir, ya sea una barrera vehicular, bolardo, operadores para puertas corredizas o abatibles, etc., existen distintos medios para automatizarlos y brindar una nueva experiencia al usuario final.


Actualmente en SYSCOM® contamos con dispositivos de automatización de última generación como la tecnología Mobile Access de HID® que le permite al usuario olvidarse de llaves, tarjetas o contraseñas y sacarle más provecho a la tecnología de un smartphone, convirtiéndolo en una tarjeta virtual de acceso que con un solo movimiento del equipo, realice la apertura del acceso vehicular.

Suena interesante ¿cierto?, actualmente esta tecnología lleva el nombre de Twist and Go, y ha sido uno de los éxitos más recientes de la empresa líder en seguridad HID®.

Si le interesa conocer un poco más acerca de esta tecnología visitenos en SYSCOM®.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Francisco Medina a: francisco.medina@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.