¡La Importancia de Contar con Pantallas en Cualquier Lugar!



Sin duda alguna existen innumerables maneras de visualizar video para variadas necesidades y siempre pensamos en qué sería lo más adecuado para cada caso en particular.


El contar con soluciones de display dentro del ámbito de monitores y pantallas, siempre será una necesidad de nuestro tiempo, e identificar de manera precisa qué es lo que se desea hacer, asegura la mejor opción a buscar. Aunque parece sencillo y hasta muy práctico, será necesario que se involucre más en las especificaciones de los productos.

Dentro de las características a resaltar están: resolución, relación de aspecto, nitidez, dimensión del bisel, tiempo de operación, tipos de entradas de video, audio, etc. No dejemos de lado las opciones particulares digitales de cada marca, que permiten hacer control de video wall, o bien permitir manejar publicidad con cintillos dinámicos.

Si bien es cierto que la manera de aprovechar funciones especiales ha evolucionado de manera digital, tenemos que el medio de comunicación no sólo es la entrada física convencional y que ahora se representa por comunicación Ethernet (RJ-45) o también por WIFI.

Para entender de mejor manera lo anterior, es necesario mencionar aplicaciones que requieren pantallas, como por ejemplo en gimnasios, donde se muestra material interactivo programado, así como clases o rutinas y propaganda del interés público, malls con quioscos interactivos para que el
visitante localice lo que busca o bien imprima lo que necesita como estados de cuenta de alguna tienda departamental con pantallas touch, restaurantes o autoservicios para elegir los alimentos de menús, cinemas donde se ve la programación o cartelera en curso, hospitales para brindar información o desde luego para aplicación quirúrgica o de estudio médico, aeropuertos para localizar puertas de embarque y horarios de los vuelos.


Y desde luego no podría dejar de mencionarse la aplicación de monitoreo y vigilancia de sistemas de seguridad electrónica con VMS (Software de Videovigilancia) de alto nivel que involucran cámaras de alta definición con incorporación de analíticos representados por dibujos o áreas marcadas con un propósito visual que ayuda al monitorista a interpretar y tomar decisiones.

Ahora ya usted se ha formado un panorama más general e identifica en donde se aplican los monitores y pantallas que realmente generan siempre una oportunidad de negocio. Es inminente que ya todo requiere de este tipo de productos con múltiples y variados fines como se mencionó antes, sólo observe el entorno y encontrará de manera implícita y hasta sugerente aplicaciones de display de video para prácticamente todo.

SYSCOM® siempre continúa ayudando a que usted tenga la mejor opción de productos con el gran soporte de su equipo técnico, de ventas y de proyectos.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Jorge Sáenz a: jorgesaenz@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.