¿Implementaría Usted la Tecnología al Control de sus Procesos?


Getac®, equipos robustos para situaciones exigentes


Como sabemos las exigencias actuales nos hacen estar mejorando día a día nuestros procesos, ya sea para manejo de mercancías, control de inventarios, procesos productivos, etc. Es necesario estar haciendo mediciones, por eso es cada vez más común la implementación de herramientas informáticas de control.

Que mejor que poder hacer el uso de estas herramientas directamente en campo y por medio de algún dispositivo electrónico, pero no cualquier dispositivo, éste debe ser capaz de soportar los escenarios más exigentes de trabajo.

Es aquí donde las lap tops y tabletas de Getac® toman gran importancia, ya que son equipos totalmente robustos, los cuales nos brindan una gran resistencia a los golpes, debido a la tecnología de su pantalla, es capaz de visualizarse bajo la luz del sol; son procesadores de primera generación para un mejor desempeño, entre otras más ventajas.

Dependiendo el tipo de dispositivo (laptop o tabletas), Getac® tiene una opción adecuada para cada necesidad, entre las cuales podemos encontrar equipos para uso en hospitales, industria manufacturera, minería, plataformas petroleras e incluso para uso militar, o cualquier otra aplicación en donde se requiera el uso de un equipo robusto de trabajo.


Debido a la variedad de equipos y la flexibilidad de éstos respecto al sistema operativo de los mismos, ya sea Windows o Android, nos va a permitir instalar cualquier tipo de aplicaciones de trabajo compatibles con estos sistemas, lo cual nos dará esa robustez y durabilidad necesaria para cada situación de trabajo.

Es por eso que Getac® es una de las mejores opciones en el ramo existentes en el mercado.
Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Alejandro Navarrete a: alejandro.navarrete@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.