Equipamiento de Patrullas con FEDERAL SIGNAL®

Gran Caso de Éxito


En septiembre del 2017, en el municipio de San Pedro, Nuevo León, México, se realizó la entrega oficial de 147 unidades que forman parte del nuevo parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La renovación cuenta con 147 vehículos nuevos, entre ellos: 110 patrullas Ford Police Interceptor, 17 camionetas tipo pickup F-150 XLT doble cabina, 20 motocicletas Yamaha, todos del año 2017, con una inversión de más de 78 millones de pesos.


El banderazo de salida se llevó a cabo en el Puente Atirantado y estuvo a cargo del Alcalde Mauricio Fernández Garza, el Mayor Antonio Lucas, Secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Heriberto Orozco, Secretario General, Rafael Serna Sánchez, Secretario de Finanzas y Tesorería y Directores de la Secretaría de Seguridad Pública.

El desarrollo de este proyecto fue arduo, estuvieron compitiendo varias marcas reconocidas en el área de señalización audiovisual, pero gracias a sus tecnologías, desempeño y diseño innovador con el que cuenta FEDERAL SIGNAL® se logró sembrar la marca.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Sarahí Apodaca a: sarahi.apodaca@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.