¡El Control de su Puerta desde su Celular Nunca fue tan Sencillo!


Saber cómo controlar la puerta de un negocio, oficina o casa, puede parecer algo complicado y costoso.


El uso de celulares es cada día más esencial, realizar llamadas y enviar mensajes se convirtió en algo básico, poder utilizar nuestros teléfonos para realizar pagos, comprar en línea, desactivar una alarma, automatización, etc. es algo de lo más común y que todos podemos hacer.

SYSCOM® como distribuidor de tecnología, busca siempre estar a la vanguardia, sin dejar de preocuparse por su bolsillo, por lo cual traemos un nuevo producto de la marca AccessPro que permite el control de una puerta, garaje, barrera vehicular, etc. de una manera sencilla y económica. 

¿Cómo controlar su puerta?

Fácil y práctico, sólo necesita descargar la aplicación AccessPro Bluetooth, la cual se encuentra disponible para Android o iOS y es totalmente gratuita. Una vez descargada es necesario emparejar su dispositivo celular con el receptor PROR431, debe además registrar un administrador que tendrá el privilegio de controlar la puerta o bien de generar más usuarios que podrán hacer uso de la aplicación y el receptor.

Si desea visualizar el procedimiento ingrese aquí.



Este equipo cuenta con un relevador de contacto seco con el cual se podrá controlar una chapa magnética, cerradura eléctrica, puerta de garaje, barrera vehicular, etc.

Como bien sabemos, la tecnología Bluetooth nos permite un rango de 10 metros aproximado teniendo una excelente distancia para una aplicación básica.

Olvídese del control remoto que cargaba en su llavero, o de tener que estar reemplazando baterías, actualice la manera de controlar sus puertas a través de su celular.

Lo invitamos a probar el nuevo receptor Bluetooth PROR431 de venta exclusiva en SYSCOM®.