Control de Luces y Cortinas en su Teléfono Inteligente o Tableta con RA2 Select



Control cuando usted lo desea, donde quiera que esté.
El repetidor principal RA2 Select le permite controlar las luces y cortinas en su teléfono inteligente o tableta desde cualquier lugar del mundo con la aplicación gratuita de Lutron®. Además, puede utilizar el versátil control remoto Pico para controlar todo su hogar, el cual se encuentra disponible como un teclado numérico para el control de escenas, o como control remoto para el control individual de luces y cortinas. El repetidor principal admite hasta 100 dispositivos.

Configuración sencilla.
La configuración fácil del sistema a través de aplicación de Lutron® configura de manera automática los niveles de luz y sombra para actividades típicas. El teclado numérico de escena Pico pregrabado garantiza que cada teclado numérico de escena en el hogar cuente con un nombre de escena intuitivo, como Brillante (Bright), Entretener (Entertain) y Relajar (Relax), para esos niveles de luz y sombra preconfigurados.

Aplicación de Lutron® y repetidor principal.
El repetidor principal le permite controlar las luces y cortinas desde su teléfono inteligente o tableta, con la aplicación gratuita de Lutron®. Además, permite la integración del sistema con otras marcas líderes.

Disfrute del control inteligente personalizado de iluminación y cortinas para cualquier hogar y presupuesto con RA2 Select. Más conveniencia, mayor comodidad y mayor tranquilidad. Mantenga el control de su hogar, incluso cuando no se encuentra en él.

Tecnología confiable.
La tecnología patentada de Lutron®, RF Clear Connect establece el parámetro de confiabilidad. Puede confiar en que su sistema funcionará de manera precisa y correcta, libre de interferencias con otras bandas de frecuencia cada vez que lo utilice.

Amplíe su sistema.
RA2 Select funciona con soluciones de hogares inteligentes de otras de las mejores marcas para el control de voz, audio, temperatura y más.

Recomendable ver el producto.
L-REPPRO controlador principal RA2 Select y RR-SEL-REP2 repetidor de señal patentada de Lutron®, RF Clear Connect.

Una ventaja que tiene RA2 Select es que puede iniciar su sistema de control de iluminación, persianas, audio y video con un límite de 100 dispositivos y después si así lo desea crecer a la solución de RadioRa2 y usar toda la fuerza de esta línea que anteriormente ya hemos mencionado.

Componentes del sistema.
Al seleccionar RA2 Select, está eligiendo un sistema de hogar inteligente compuesto por teclados, controles de iluminación, ventiladores, temperatura, electrodomésticos y cortinas.

RA2 Select se desarrolló de manera tal que usted pueda elegir los componentes específicos para crear el sistema que mejor se adapte a su estilo de vida.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Marvin Barrio a: marvin.barrio@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.