Comunicación para una Gran Noche de Fiesta


Serie ProTalk de Kenwood®


Inaugurado el 2 de marzo del 2013 en el histórico edificio Great Northern Warehouse en el corazón de Manchester, es la última incorporación a la cartera de All Star Lanes. Sin duda proyecta los £ 2.5 millones invertidos en su boliche, restaurante y lugares de celebración temáticos en los Estados Unidos de América.

All Star Lanes en Manchester cuenta con 10 pistas de bolos, dos bares de cocteles y un gran restaurante, alcanzando los 1,811 metros cuadrados. Se une a las cuatro propiedades de Stars Lanes en Londres y es conocida como su primera sede fuera de la capital.

Con la necesidad de obtener comunicación instantánea, Elvis Mirto, asistente del gerente general, fue en busca de un sistema que proporcionara comunicación de voz instantánea, confiable y en todo el sitio. Además necesitaba hacer grupos para una correcta administración:

1. Gestión.
2. Recepción – Anfitriones.
3. Técnicos de bolos.
4. Cocina – Restaurante.
5. Bar.

“Les preguntamos a otros restaurantes y negocios de venta al por menor dentro del complejo y descubrimos que la mayoría usaba equipos Kenwood® y les funcionaban perfectamente”, informó Elvis. La otra consideración clave fue garantizar la cobertura completa del sitio asegurando comunicación en todas las áreas. Elvis explica:

“Nuestro lugar es amplio y ofrece una experiencia única y sofisticada de bolos y cenas en un entorno impresionante, y nuestros clientes esperan mucho más que los boliches del pasado. Manchester es una ciudad vibrante y juvenil con más de 500 opciones de ocio y gastronomía, así que para tener éxito, todos nuestros servicios deben ser de primera clase, y sólo podemos lograrlo si todos los miembros del personal están en estrecha comunicación donde sea que se encuentren para asegurarnos de ofrecer una experiencia de cliente verdaderamente excelente”.

Comunicaciones simplificadas, claras y confiables.

Elvis Mirto quería una solución de comunicaciones por radio simple, pero confiable y efectiva que pudiera implementarse rápidamente y sin complicaciones, y lo que es más importante, fácil de usar para todos los miembros del personal. Aquí es precisamente donde la serie ProTalk de Kenwood® se hace más fuerte. Para usuarios profesionales más pequeños que operan dentro de una proximidad relativamente cercana, la simplicidad de las comunicaciones ha demostrado ser una propuesta muy atractiva.

Elvis analiza la selección de tecnología.

“A pesar de que no teníamos un gran requisito en términos de cantidad de radios, nuestras operaciones se derrumbarían si nuestra comunicación por radio no fuera confiable o no pudiese llegar a cada parte de nuestro gran edificio. Hemos obtenido muchos beneficios, como la clara cobertura de comunicación, reducción de ruido mejorada y mayor seguridad. Una vez que se entregaron los radios, nuestro equipo de técnicos de Bowling los preparó rápidamente para entregarlos ya listos para usarse”.

Elvis concluye: “El nuevo sistema de radio ProTalk de Kenwood®, realmente ha marcado la diferencia al ayudarnos a administrar todas las partes de nuestra operación, brindando la velocidad y la eficiencia para servir mejor a nuestros huéspedes a través de una comunicación confiable. ¡No dudaría en recomendarlos a otras empresas!”.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Norberto Puga a: norberto.puga@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.