Centralización, Administración y Gestión de Video de Múltiples Cámaras



El software iVMS-4200 es un VMS gratuito de la marca HIKVISION® que la podemos encontrar en la página oficial de SYSCOM® para su descarga. Aunque el software es gratuito, nos brinda múltiples características como son los softwares que dependen de licencias pagadas, y cumplir con el requerimiento de un centro de monitoreo al tener centralizado todo en un solo sitio remoto.

Ejemplo: Supongamos que tenemos un cliente (usuario final) y nos pide que le ofrezcamos un sistema en donde quiere concentrar todas sus sucursales (una por estado) y tener toda la información del video en un solo sitio donde tendrá a personal dedicado al monitoreo y al cuidado del lugar.

Las marcas epcom® y HIKVISION® son compatibles al 100% con el software iVMS-4200 y sólo es cuestión de verificar el presupuesto que se tiene para la recomendación de las cámaras y grabadores; después de la cotización y la instalación, el software agregará los 32 DVRs / NVRs de manera remota y podremos cumplir el requerimiento que el cliente pidió desde un inicio.


Características más sobresalientes del software iVMS-4200:


Si el requerimiento del proyecto no es satisfactorio con los 4 monitores que ofrece el software, o si el cliente busca colocar más cámaras o más monitores, se puede logar utilizando el mismo software pero necesitamos agregar un decodificador de video de la marca HIKVISION® que nos permitirá colocar más monitores y poder mostrar más imágenes al mismo tiempo.

El decodificador prácticamente es el que procesará la imagen digital y convertirá la imagen en una señal analógica que saldrá por el HDMI hacia los monitores adicionales que se quieran colocar.

Los modelos de los decodificadores son: DS-6904UDI / DS-6908UDI / DS-6912UDI y DS-6916UDI; cada uno tiene sus salidas de video en HDMI dependiendo del requerimiento que se tenga.

Ejemplo de su implementación:



Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Elesban Mendoza a: elesban.mendoza@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.