Analizador Digital de RF Líder en el Mercado



Es propio de empresas dedicadas al ramo de la radiocomunicación, contar con monitores de servicio para solucionar problemas comunes que puedan tener los equipos, tales como radios portátiles, móviles, repetidores, entre otros.

El R8100 es un analizador de sistema de comunicaciones LMR ultra portátil. Además de todas las funcionalidades líderes de la industria del R8000, este equipo incluye estas características adicionales:
  • Batería de iones de litio reemplazable en campo; puede operar la unidad durante 90 minutos
  • Pantalla de alto contraste con aumento de color y medidas en letras grandes.
  • MIL-PRF-28800F, clasificación de choque y vibración clase 3.
  • Perilla de sintonización utilizable para la entrada de datos.
  • Selección de teclas programables en español.
  • Toma de auriculares para entornos de alto ruido.
  • Escalas seleccionables del gráfico de barras del medidor de potencia: 5, 10, 50 o 150 Watts.
  • Manija de transporte ergonómicamente optimizada y robusta.
Con una pureza espectral sin igual, el R8100 es la herramienta de servicio de campo definitiva para el técnico de LMR. Aceptando 150 Watts de potencia de RF sin un atenuador externo, contiene el mismo conjunto extraordinario de instrumentos de prueba que el R8000, incluyendo un analizador de espectro de tramo completo, generador de señal, medidor de potencia, generador de tono de audio y más de una docena de medidores e instrumentos utilizados por técnicos de radio.


El R8100 es configurable para cada protocolo importante de LMR, NXDN™, las fases 1 y 2 de P25, DMR, TETRA y dPMR. También presenta nuestro software de alineación y prueba
automática AutoTune™ ampliamente aclamado, que reduce el tiempo que lleva alinear una radio hasta en un 90% (requiere licenciamiento).

En resumen, contar con un analizador como el R8100 ayudará a poder realizar pruebas y ajustes en lugares alejados o de difícil acceso, gracias a su practicidad y a su clasificación de choque y vibración no tendremos que preocuparnos por algún daño interno, además que la batería permitirá que aun en lugares sin energía podamos realizar las pruebas necesarias en nuestros equipos de radiocomunicación.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Carlos Wong a: carlos.wong@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.