Alerte a los Intrusos con Videovigilancia



Tener un sistema de videovigilancia en la actualidad no es un lujo, ni mucho menos un gasto, es una necesidad y una inversión.

Existen cámaras de diversos tipos, pero todos enfocados para poder tener evidencia, lamentablemente después de un siniestro. ¿Cómo se podría advertir a un intruso antes de que el siniestro se lleve a cabo?

En SYSCOM®, añadimos a nuestro portafolio de soluciones, cámaras con detección de masa, que le permitirán discriminar de una simple variación de pixeles a un intruso como tal.

Por ejemplo, si una cámara común está vigilando una casa-habitación y se encuentra un árbol, al caer una hoja del árbol por simple detección de movimiento, la cámara alertará, por otro lado la cámara PIR le permitirá discriminar el caer de esa hoja, ya que no cuenta con masa como tal para alertar de manera más efectiva. Hablamos de la nueva línea de cámaras PIR marca HIKVISION®.

Como ya es costumbre la marca HIKVISION® sigue desarrollando nuevas tecnologías y nuevos productos, por eso esta nueva línea llega en la tecnología TURBOHD.

Cuentan con una luz infrarroja inteligente, la cual incrementa o disminuye su potencia dependiendo de la distancia de su objetivo sin perder claridad en toda la imagen, ya que concentra la luz de forma rectangular para su mejor apreciación.

Esto último gracias a su tecnología EXIR, la cual le permite tener una luz infrarroja uniforme en toda su imagen con un tiempo de vida del LED de 100,000 horas.


Adicional a su excelente luz infrarroja, las cámaras PIR cuentan con un LED de luz blanca el cual trabaja a la par con el sensor PIR. Cuando el sensor detecte masa, el LED de luz blanca se prende y se apaga rápidamente simulando un flasheo, esto con la finalidad de alertar al intruso antes de que cometa el siniestro.

Cada cámara es distinta y tiene características únicas, como por ejemplo micrófono interconstruido (DS-2CD38D8TPIR). Existen 4 modelos de cámaras PIR:



La opción de elegir si durante la noche se enciende el infrarrojo, o bien la luz blanca. Las 4 cámaras entran en la gama de ULTRA LOW LIGTH, la cual le permite tener colores a muy baja iluminación con respecto a las demás cámaras en el mercado.

Todas estas cámaras ya se encuentran disponibles para entrega inmediata en SYSCOM®, combínelas con los grabadores TURBO4.0 para poder realizar su filtrado PIR y advierta a los intrusos antes de un siniestro. Recuerde que la videovigilancia nunca ha sido un gasto, es una inversión.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Nicolás Jiménez a: nicolas.jimenez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.