Un Buen Servicio Wi-Fi en Hoteles Ayuda a Recibir Comentarios de 6 Estrellas


En ocasiones un buen servicio Wi-Fi puede llegar a ser más importante que el sabor de la comida.


Es importante contar con un sistema de Wi-Fi eficiente en hoteles, como elemento primordial en el desarrollo de la actividad, y conocer porqué es clave este servicio para los huéspedes.


Muchos huéspedes hacen la elección del hotel en base a que el servicio Wi-Fi del hotel sea eficiente. A estas alturas, la gente considera imprescindible poder conectarse a internet desde cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier tipo de dispositivo electrónico, muchas veces puede llegar a ser más importante que el sabor de la comida.

Para que el hotel pueda garantizar un servicio óptimo, la red debe poseer una extensa cobertura de señal en cada una de las áreas, la velocidad suficiente que garantice a los huéspedes una navegación correcta y la capacidad de alta densidad de usuarios, factores que son decisivos en un huésped que se dedique a cualquier  actividad empresarial, donde su negocio debe seguir adelante independientemente de donde se encuentre.

UniFi® es la familia de equipos para red Wi-Fi especialmente diseñada para la industria hotelera en donde mezcla estética con funcionalidad, siendo la mejor solución en proyectos de alta densidad de usuarios controlando la navegación de cada huésped, con una sencilla configuración que basta con un par de clics para tener configurado el sistema.
Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. David Quezada a: david.quezada@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.