Nuevo Calculador de Enlaces Inalámbricos MikroTik™


El primer paso hacia un enlace inalámbrico fiable es la visualización y la planificación. Para ayudarle a estimar la fiabilidad aproximada de un enlace inalámbrico y para ayudarle a seleccionar el dispositivo más adecuado para lograrlo, MikroTik™ ha creado una herramienta calculadora de presupuesto de enlaces inalámbricos.


Simplemente establezca las ubicaciones deseadas en el mapa, seleccione la velocidad y la frecuencia y luego experimente con diferentes productos para ver que dispositivos son capaces de trabajar en las condiciones dadas.

La curvatura de la tierra y el terreno se tienen en cuenta, y si el terreno entra en el camino de su zona de Fresnel, la calculadora le informará que una torre alta es necesaria.

Planeamos traer más funciones a la calculadora en un futuro próximo, así que asegúrese de marcarlas y usarlas para su próximo proyecto.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Raúl Aragón a: raul.aragon@syscom.mx  y recibirá respuesta inmediata.

Link de acceso: https://mikrotik.com/calculator
Articulo extraído y traducido de revista “NEWSLETTER SEPTEMBER 2017 (#78)” de Mikrotik.