La Radiocomunicación al Siguiente Nivel


ICOM lanza al mercado la nueva serie de radios portátiles IC-F52D/62D.


El equipo IC-F52D/62D es perfecto para realizar una migración a sistemas digitales NXDN™ de IDAS™ ICOM® de una manera fácil y sencilla. Un diseño ergonómico y de bajo peso complementado con múltiples funciones y características lo hacen perfecto para las operaciones diarias de comunicación. 


Actualmente la migración a sistemas digitales es v uno de los principales retos que se presentan en el mercado actual, debido a la gran cantidad de radios analogicos que existen, por esto y conscientes de esta necesidad, una de las características más destacadas con las que cuenta esta serie, y que lo hace un radio ideal para operar en múltiples sistemas, es la capacidad de poder trabajar tanto en analógico como en digital, ya sea en modo directo o a través de repetidor, así como en sistemas troncales tipo D ‘monositio y multisitio’, convirtiéndolo en un radio útil para múltiples soluciones y sistemas de comunicación.

Integra además características y funciones útiles para los diferentes requerimientos de comunicación indispensables en la industria, comercio, seguridad, construcción y transporte, entre otros, ya que ofrece un excelente desempeño y múltiples ventajas. 


Le permiten al usuario obtener el máximo rendimiento del equipo ya que dentro de algunas de las características más importantes tenemos: reprogramación vía aire (OTAP), que permite cambiar la información del radio de forma remota sin necesidad de cables de programación, conexión por medio de Bluetooth, la cual permite asociar diferentes dispositivos inalámbricos para una comunicación de forma ‘manos libres’, 

cuenta con protección IP67 (sumergible 1 m por 30 min), operando bajo ambientes de humedad, agua y polvo, integra un grabador de audio que guarda hasta 8 minutos de audio de recepción, el cual puede ser reproducido directamente desde la terminal, pantalla de matriz de puntos para mayor visualización de las funciones administrables, identificación en pantalla por nombre o alias, alta seguridad por medio de encriptación de voz 15 bits, capacidad de poder administrar funciones como desactivación y activación vía aire, desprogramación remota y radio espía, las cuales son funciones indispensables para una buena administración de los diferentes grupos de trabajo dentro del protocolo NXDN™. ICOM® la marca que los profesionales prefieren.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Luis Gerardo Hernández a: lghernandez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.