Software ISS (INTELLIGENT SECURITY SYSTEMS) con Analíticos de Video Profesionales


VMS y poderosos video analíticos en una misma plataforma


Presentamos a través de este artículo la impresionante plataforma de software ISS, que además de administrar cámaras, permite incorporar analíticos de video para lograr facilitar de manera digital los sucesos o eventos que en realidad importan.



La cantidad de video que se registra minuto a minuto forman un almacenamiento que obtiene sentido cuando de verdad es aprovechado de manera inteligente; de esta manera estamos diciendo que no solo se trata de grabar por grabar, o de ver por ver.

Es de gran ayuda el poder administrar las cámaras, las vistas por operador, la grabación con su respectiva retención, el acceso remoto, los analíticos y la redundancia, y lo más interesante es que todo desde una misma arquitectura sin la necesidad de depender de interfaces de software adicionales.

ISS como tal se autosoporta permitiendo utilizar la parte de VMS y analíticos propios como son: reconocimiento facial (SecurOS FACE), reconocimiento de placas vehiculares (SecurOS AUTO), reconocimiento de matrículas de trenes y contenedores (SecurOS TRANSIT y CARGO), punto de venta (SecurOS POS), situacional (intrusión, cruce de línea, detección de merodeo y multitud, objeto abandonado, personas corriendo, etc.).

ISS contempla cualquier situación que la necesidad pueda demandar, desde algo sencillo a lo más completo, haciendo que cada proyecto sea diferente, pero también muy efectivo por su alto nivel de algoritmo ampliamente desarrollado. Usted sólo utilizará lo que realmente necesita y aun así, tendrá la oportunidad de la expansión o crecimiento de manera flexible.




Los analíticos más sorprendentes que están muy demandados actualmente son la parte de reconocimiento de rostros y de matrículas de vehículos y la efectividad para cada caso depende del algoritmo del software, quien producirá la correcta lectura y permitirá que se cumpla el objetivo de verdadero reconocimiento y acción inmediata a tomar por parte del operador o del sistema de manera automática.

La amplia compatibilidad del software con marcas de cámaras IP que circulan en el mercado es definitivamente importante para contemplar cualquier solución aprovechando lo mejor de cada modelo en específico de cámara, haciendo que los límites sean inalcanzables en propósitos de solución.

Por las razones antes mencionadas, ISS ocupa un lugar muy especial cuando se requiere lo mejor en implementación de sistema de gestión de video y actualmente está presente en múltiples soluciones en los lugares más importantes.

SYSCOM® le brinda con su departamento de ingeniería la asesoría adecuada para que usted logre formar su proyecto e implementar la solución más óptima desde su inicio hasta su culminación.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Jorge Sáenz a: jorgesaenz@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.