Seguridad WIPS para Bloqueo de Ataques por Medio de Wi-Fi

Los cibercriminales cuentan con muchas oportunidades para robar datos personales, espiar y esparcir malware por Wi-Fi. ¿Qué tan difícil les resulta a los delincuentes atacar su espacio aéreo?

En la actualidad, existen más de 300,000 videos en YouTube que explican cómo piratear a los usuarios de Wi-Fi con herramientas simples de usar y sumamente potentes que se encuentran con facilidad en línea.

Desde ataques de tipo "man in the middle" y ataques de denegación de servicios, hasta dispositivos no autorizados y puntos de acceso  clandestinos, hay mucho por hacer.

El WIPS del equipo UAP-AC-SHD de UniFi, utiliza tecnología de ‘marcación de paquetes’ y defiende su espacio aéreo las 24 horas los 7 días de la semana contra dispositivos no autorizados, puntos de acceso clandestinos y ataques maliciosos, todo con casi cero falsos positivos. 


Access Point con hardware de seguridad se utilizan en industrias en donde la seguridad de los datos es demasiado alta para evitar que alguien ajeno a la red pueda entrar y tomar el control de la información.

La empresa Ubiquiti diseñó el equipo UAP-AC-SHD para alta densidad de usuarios con un hardware de seguridad WIPS, para extender la industria y lograr establecerse en hospitales, bancos, hoteles, universidades, en lugares en donde se encuentran expuestos 100% a un ataque por medio de Wi-Fi de un usuario ajeno a la red.

Su sencilla instalación y gestión ha logrado ser uno de los access point más reconocidos a nivel mundial por su desempeño en alta densidad de usuarios y la seguridad con la más alta tecnología que existe.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. David Quezada a: david.quezada@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.