Nueva Tendencia de la Habitación de Huéspedes

Las tendencias de la hospitalidad cambian cada año. Vimos el surgimiento y la caída de las mentas de chocolate en las almohadas, el personal de los operadores de los ascensores y el uso de teléfonos celulares en las habitaciones.



Como compañía de telefonía de hospitalidad, no esperaría que dijéramos eso, pero es la verdad. La telefonía en la habitación pasó de ser un servicio de lujo en la habitación a ser una herramienta de seguridad y responsabilidad. Eso está a punto de cambiar.

En Percipia* hemos invertido muchas horas en llevar la experiencia de la telefonía de lujo a sus habitaciones. Hemos casado la telefonía en la habitación y la experiencia de movilidad juntos en perfecta armonía. La movilidad ha sido la herramienta más popular en los últimos años, por lo que es fundamental que los hoteles, complejos turísticos, casinos e hipódromos ofrezcan aplicaciones móviles en la habitación.

Colocar una tableta en una habitación de invitados no es lo suficientemente bueno; todavía hace que el invitado se sienta aislado. Imagine a un invitado utilizando su dispositivo todo en uno, con su nombre en la parte superior de su aplicación móvil.

Los huéspedes pueden verificar sus puntos de fidelidad, usar un directorio para llamar a cualquier persona en la propiedad, solicitar servicio de habitaciones e incluso borrar su información al momento de pagar.

En aras de la transparencia, los teléfonos en la habitación no irán a ningún lado en el corto plazo. Simplemente no puede ofrecer una experiencia centrada en la hospitalidad sin la interacción humana. Eso es lo que ofrecen los teléfonos.

Las aplicaciones móviles se están volviendo necesarias para todo tipo de propiedades. Hemos digitalizado completamente su compendio, dándole la posibilidad de vivir: actualice las atracciones de su área y envíe una notificación automática de que su bar ofrece un descuento en los aperitivos.

Cuando se usan correctamente, las aplicaciones móviles son un generador de ingresos. ¡Los departamentos de marketing de nuestros clientes adoran las aplicaciones en la habitación!

El futuro de la tecnología de las habitaciones de huéspedes ya se ha creado. Esta mejora menor establecerá su propiedad de una manera importante, trayendo de vuelta una experiencia de hospitalidad personalizada.

Todo lo anterior, expresado por Kal MacDonald, Director de Operaciones Comerciales de Percipia*.

En SYSCOM® tenemos las mejores soluciones de telefonía IP de Grandstream®, consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Jorge Moctezuma a: jorge.moctezuma@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.



*Percipia tiene su sede en el centro de Chicago, Illinois, en la prestigiosa Michigan Avenue. Con un equipo de directores con más de 30 años de experiencia acumulada en la industria hotelera, Percipia es un proveedor líder de aplicaciones de voz en la industria hotelera, con las instalaciones más importantes en América del Norte, Europa, Medio Oriente y Asia.