No Viva Hecho un Nudo...


Agrupe sus cables para reducir espacio


Sin lugar a duda, una de las mayores molestias que puede llegar a causar tener dispositivos electrónicos, se centra en el manejo inadecuado de los cables que se encuentran alrededor de las áreas de trabajo, ya que se pueden  llegar a convertir en un dolor de cabeza si no se atienden en tiempo y forma.

Aunado a esto el seguir añadiendo más dispositivos va generando poco a poco que se acumulen tantos cables que además de no ser agradables a la vista, limitan el acceso a esa área de tal manera que se dificulta incluso la limpieza, y precisamente, debido a que la mayoría de los usuarios nos vamos volviendo cada vez más dependientes de la utilización de diversos dispositivos asociados a nuestra computadora, la gestión de estos cables se convierte en un verdadero desafío.

Afortunadamente, gracias al hecho de que hoy existe prácticamente una computadora en cada hogar del mundo, dentro del mercado tecnológico se ha evidenciado la necesidad de la creación de productos que nos permitan alcanzar una buena administración de los cables, y hoy podemos hallar una gran variedad de estos productos para mantener así los cables bajo control y fuera de la vista.


Un mundo sin cables es el sueño de millones de usuarios, y sí, algún día llegará, porque ya vamos muy encaminados, pero por el momento es necesario usar más cables de los que nos gustaría. No es tan malo si sabemos controlarlos bien, dentro de las opciones para resolver este inconveniente podemos encontrar los espirales o agrupadores de cable son una solución sencilla, económica y muy buena para organizar, se puede agrupar cualquier tipo de cable, sus medidas van desde los 6 hasta los 30 mm, obteniendo grandes ventajas en flexibilidad, manejo y funcionalidad.

En SYSCOM® ofrecemos las mejores opciones para gestionar su cableado de una manera profesional y estética, visite nuestro sitio web: syscom.mx  para ver la línea completa  de agrupadores de cable marca Thorsman®.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Abril Córdova a: abril.cordova@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.