Monitoreo de Dispositivos de Control de Acceso en Tiempo Real


Nueva Aplicación BioStar 2 Mobile


¿Qué haría usted si olvida su licencia de conducir en casa y se da cuenta a mitad del camino al trabajo?, la gran mayoría seguiría su camino sin pensarlo dos veces, incluso aun si olvidan peinarse, esto se justificaría muy fácil hablando de un cambio de look. Sin embargo, ¿qué pasa si lo que ha olvidado es su teléfono móvil?... creo que la respuesta es muy simple. 


Hoy en día, debido al creciente uso de las redes sociales, los teléfonos inteligentes y las tabletas, es cada vez más complicado quedarse largos periodos de tiempo alejado de estos dispositivos; esto ha generado una tendencia en los desarrolladores de software y fabricantes a crear cada vez más aplicaciones orientadas que permitan al usuario accederlas desde cualquier dispositivo móvil.  

Las aplicaciones de control de acceso no han sido la excepción,  ya que como sabrán, es más fácil olvidar las llaves en casa que el teléfono móvil, dado esto, nada mejor que convertir el teléfono en la misma llave de acceso al hogar. 

Suprema® como un líder a nivel mundial en sistemas de control de acceso biométrico y aplicaciones para control de tiempo y asistencia, siguiendo estas tendencias, ha incorporado recientemente una APP para dispositivos móviles llamada BioStar 2. 

Esta aplicación permite gestionar y monitorear los dispositivos de control de acceso que se tengan agregados al software, esto incluye monitoreo en tiempo real, enrolamiento de nuevos usuarios y varias características extras del software que son útiles en todo momento.


Una  de las herramientas más impresionantes con las que cuenta Suprema® es la conexión directa de un dispositivo móvil a un enrolador de huellas digitales. Esto es, mediante el modelo BioMini, conectado directamente al dispositivo móvil con un adaptador USB, el administrador del sistema de acceso  puede capturar las huellas de los empleados desde la APP, sin la necesidad de tener una PC o un dispositivo adicional.

Ello permite que de manera rápida y sencilla la huella sea guardada automáticamente en el servidor desde cualquier lugar donde se tenga acceso a internet.

 
La aplicación es completamente gratuita y se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos Android v.4.2.2 o superior, así como también para las versiones más recientes del sistema operativo iOS. 

SYSCOM®, como líder mayorista que provee lo mejor en tecnología  biométrica, ofrece las mejores soluciones  para control de acceso, así como administración tiempo y asistencia de la marca Suprema® la  cual destaca por su calidad y confianza a nivel mundial. Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Hilmara Sarabia a: hilmara.sarabia@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.