Grandstream Amplía la Cartera de Soluciones de Red con Punto de Acceso Wi-Fi de Largo Alcance


GWN7600LR es ideal para necesidades de Wi-Fi de largo alcanceal aire libre, con cobertura de hasta 300 metros y una carcasa resistente a la intemperie.



Boston, MA, EE. UU. - 27 de septiembre de 2017 - 
Grandstream, que conecta el mundo desde 2002 con soluciones galardonadas de comunicaciones unificadas, anunció hoy una nueva incorporación a su serie GWN de soluciones de red.

El GWN7600LR es el primer punto de acceso Wi-Fi al aire libre de largo alcance en su cartera y optimizado para aplicaciones seguras de video y voz de baja latencia, cuenta con una cobertura de 300 metros de primer nivel, admite más de 450 usuarios y ofrece una carcasa impermeable y resistente al frío/calor. 

Al igual que todos los puntos de acceso Wi-Fi de la serie GWN de Grandstream, el GWN7600LR ofrece la capacidad de instalación y autogestión más fácil del mercado gracias a su diseño sin controlador, permitiendo controlar y gestionar hasta otros 30 AP de la serie GWN.


Este punto de acceso Wi-Fi 802.11ac Wave-2 incluye características de red de alta gama que permiten a las empresas ofrecer soluciones altamente competitivas para interiores y exteriores, que incluyen:

  • Tecnología MIMO multiusuario de doble banda para maximizar la cantidad de señales que cada punto de acceso puede recibir y transmitir simultáneamente.
  • Tecnología de Beamforming y un sofisticado diseño de antena para un rendimiento máximo de la red.
  • Carcasa resistente a la intemperie y soporte para operaciones en entornos de -30 a 60 °C.
  • Alcance de cobertura Wi-Fi extendida hasta 300 metros.
  • Un diseño sin controlador externo, ya que incluye un software de controlador integrado dentro de la interfaz de usuario web del producto. Esta capacidad de autogestión distribuida líder en el mercado, permite que cada GWN7600LR administre una red de hasta 30 AP Wi-Fi de la serie GWN de forma independiente, sin necesidad de hardware o software de controlador por separado y sin un solo punto de falla.
  • Rendimiento inalámbrico de 1.27 Gbps, puertos de red de 2 Gigabit.
  • Soporte para más de 450 dispositivos cliente Wi-Fi simultáneos.
  • Soporte para Wi-Fi Multimedia (WMM), QoS avanzada, Wi-Fi Voice Enterprise y Roaming (802.11k / r / v) para garantizar el rendimiento en tiempo real de aplicaciones de baja latencia y sensibles a ruidos no deseados en voz y video.
  • Funciones de seguridad de alta gama que incluyen arranque seguro antipiratería, bloqueo de datos/control crítico a través de firmas digitales y certificado de seguridad exclusivo/ contraseña predeterminada aleatoria por dispositivo.
El GWN7600LR representa el siguiente paso en la expansión de nuestra serie GWN de soluciones de red”, dijo David Li, CEO de Grandstream. “Este dispositivo permite a nuestros socios de canal y revendedores ir más allá de las implementaciones tradicionales en interiores y ofrecer a sus clientes potentes soluciones Wi-Fi de largo alcance para exteriores.

El GWN7600LR, como todos los demás modelos de la serie, permite a las empresas crear soluciones de red de alta gama que son fáciles de instalar y administrar, seguras para operar y optimizadas para aplicaciones de voz y video”.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Jorge Moctezuma a: jorge.moctezuma@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.