Desconecte sus Llaves… Conecte su Celular


Servicio de administración y apertura de cerraduras autónomas YALE®


El internet de las cosas (IoT) ha ido cobrando cada vez más fuerza. Esto no es un misterio, la tecnología ha ido acercándose de manera acelerada a nuestras vidas. Actualmente no es posible encontrar personas que no tengan un Smartphone, se ha vuelto un tema difícil de pensar y las actuales generaciones no conciben su vida sin contar con uno.


SYSCOM® y YALE® siguiendo las tendencias en tecnología, presentan su producto Hub Connect, un sistema muy interesante que permite la apertura y administración de cerraduras autónomas.

Las cerraduras de alta calidad que se venían manejando ahora cobran un sentido diferente, ya que además de las cualidades, de no requerir más que unas baterías para energizarse, la apertura a través de PIN, huella, tarjeta según la necesidad, en diseños con manija o sólo cerrojo de acuerdo al modelo de las cerraduras.

Ahora en este concepto es posible agregar un módulo que le permite comunicarse a un Hub que es un dispositivo Wi-Fi, éste está conectado sólo a la energía eléctrica y por medio de red se comunica al ruteador de la casa u oficina, éste a su vez esta enlazado a la nube en un servicio de administración de YALE®.

En el celular se descarga la aplicación Yale Connect, desde la cual se realiza toda la administración de la cerradura (s), se puede mandar aperturar desde ella desde cualquier parte del mundo, debido a que se hace por internet.

También es posible generar códigos para que visitantes puedan ingresar, se pueden controlar por fecha y hora. El sistema además es gratuito, o hay cargos mensuales para usar la aplicación. Además de todo esto es posible tener una auditoría para saber quién y cuándo se ingresó a través de la aplicación.

Este Hub permite conectar hasta un máximo de 16 chapas  y requiere de un Smartphone con operativo iOS7+ o bien Android 4.03+. Los elementos que intervienen son el Hub, el módulo Yale Connect que se conecta en la cerradura y por supuesto la misma cerradura, las series compatibles son YMF40, YDF40 y las Real Living.

En SYSCOM® encontrará varios kits de este producto con diversas chapas autónomas, inclusive con cerraduras mecánicas como la serie 321DC, estas disponibles en nuestro sitio web.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Heriberto Terrazas a: hterrazas@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.