¿Cuánto Tiempo Trabaja su Personal?

Gestión de Tiempo y Asistencia Centralizado


Hoy en día es muy importante para las empresas contar con un registro fiel de la asistencia de sus empleados.



Cada vez es más notorio que las empresas utilicen dispositivos biométricos para registrar de manera confiable la asistencia de cada uno de sus empleados, en muchas ocasiones se cuenta con varias oficinas en distintos puntos, el software ZKTime Web 2.0 puede administrar varios puntos al mismo tiempo.

La aplicación permite tener un control a nivel usuarios, cada uno de los usuarios puede tener distintos privilegios que le permitan realizar sólo ciertas tareas en específico, una persona puede estar encargada de generar los horarios, otra de registrar los usuarios e incluso otra persona que sólo genere los reportes de asistencia.

El software está basado en una plataforma web, debe ser instalado en una computadora que tendrá la función de ser el servidor; al ser una plataforma web puede ser ejecutado de modo cliente por cualquier dispositivo que tenga un explorador de internet, incluyendo smartphones y tablets, obteniendo de esta manera el acceso desde cualquier sitio, teniendo la oportunidad de realizar la configuración, generar reportes e incluyendo de igual manera la administración de los empleados.

El software es compatible con gran variedad de dispositivos de la marca de ZKTeco, sin embargo, se requiere que el equipo cuente con la función ADMS, la cual permite que los dispositivos envíen los datos de la asistencia de manera automática hacia el servidor.

Una de la principales ventajas de la función ADMS es que la ubicación del checador no necesariamente debe estar en el mismo lugar que el servidor, permitiendo tener múltiples ubicaciones, siendo necesario una conexión a internet para establecer comunicación con la IP del servidor.

ZKTime WEB 2.0 es de las plataformas más completas y a la vez sencillas de utilizar, cuenta con más de 10 diferentes formatos de reportes entre los que destacan los de asistencia diaria, retardos, faltas y excepciones.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Felipe Sanora a: felipe.sanora@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.